● Kαтεкγσ Hιтмαи Яεвσяи ●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comportensen... O sí no... Kami Korosu.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ~Varia Songs~
A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:01 pm por Mammon_Viper

» ~¡¡¡ABC Reborn!!!~
A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:05 am por Hibari Kyoya

» ♥~!!Feliz Cumpleaños Belphegor¡¡~♥
A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:12 pm por Mammon_Viper

» ~The Varia Gallery~
A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:34 pm por Mammon_Viper

» ~BelxV Gallery~
A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:22 pm por Mammon_Viper

» ~Arcobaleno Gallery~
A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:26 pm por Mammon_Viper

» ~Belphegor Gallery~
A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:19 pm por Mammon_Viper

» ♥~¡¡¡Feliz Cumpleaños Chrome-chan!!!~♥
A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:58 pm por Chrome Dokuro

» Galeria de Chrome Dokuro <3
A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:06 pm por Mammon_Viper

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Mammon_Viper
A preguntar con Chrome owó! Vote_lcapA preguntar con Chrome owó! Voting_barA preguntar con Chrome owó! Vote_rcap 
Hibari Kyoya
A preguntar con Chrome owó! Vote_lcapA preguntar con Chrome owó! Voting_barA preguntar con Chrome owó! Vote_rcap 
Chrome Dokuro
A preguntar con Chrome owó! Vote_lcapA preguntar con Chrome owó! Voting_barA preguntar con Chrome owó! Vote_rcap 
Gokudera Hayato
A preguntar con Chrome owó! Vote_lcapA preguntar con Chrome owó! Voting_barA preguntar con Chrome owó! Vote_rcap 
Bianchi
A preguntar con Chrome owó! Vote_lcapA preguntar con Chrome owó! Voting_barA preguntar con Chrome owó! Vote_rcap 
Lambo
A preguntar con Chrome owó! Vote_lcapA preguntar con Chrome owó! Voting_barA preguntar con Chrome owó! Vote_rcap 
Effy
A preguntar con Chrome owó! Vote_lcapA preguntar con Chrome owó! Voting_barA preguntar con Chrome owó! Vote_rcap 
Colonello
A preguntar con Chrome owó! Vote_lcapA preguntar con Chrome owó! Voting_barA preguntar con Chrome owó! Vote_rcap 
Fon.
A preguntar con Chrome owó! Vote_lcapA preguntar con Chrome owó! Voting_barA preguntar con Chrome owó! Vote_rcap 
I-pin
A preguntar con Chrome owó! Vote_lcapA preguntar con Chrome owó! Voting_barA preguntar con Chrome owó! Vote_rcap 

 

 A preguntar con Chrome owó!

Ir abajo 
+5
Lambo
Mammon_Viper
Hibari Kyoya
Bianchi
Chrome Dokuro
9 participantes
AutorMensaje
Chrome Dokuro

Chrome Dokuro


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32

A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:05 pm

Chrome Dokuro reportandose al serviciio nee! owó E-etto! voy a proponerles una actividad nuevita >w< psh~ Una persona debera hacer una pregunta, y otra persona debera dar una respuesta y la siguiente persona debera contestar las preguntas realizadas anteriormente e inventar una nueva @w@ eso ayudariia a conocernos mas <3 es bastante basiicow, demow espero les guste!
Mii primera pregunta es~
Cual es tu deporte preferiido y porque? owo Gambatte kudasai! A preguntar con Chrome owó! Kanon106
Volver arriba Ir abajo
Bianchi

Bianchi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32
Localización : Tsuna's Home

A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: Re: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:40 pm

Buena Idea Chrome chan *w*!

Contestando~

WaterPolo!
porqee...
amo nada para empezar y ademas de eso se juega un tipo de futbol en el agua y es bastante divertido xD, llegue a clasificacion femenil de mi stado pero me sali por razones personales Dx, pero es mi deporte favorito +w+!


Siguiente pregunta~...

Qe es lo mas Loco qe desearias hacer en esta vida xD?
Volver arriba Ir abajo
Hibari Kyoya
Admin
Hibari Kyoya


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Namimori-to.

A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: Re: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:40 pm

Como me considero un ser hermoso y bondadoso, me dignaré a participar en este juego de niños [?] xD

Respondiendo a la pregunta Nº1

Mi deporte preferido es el Tenis. Porque no requiere ningun esfuerzo físico a gran escala y porque le encuentro un sentido. O sea~ Miles de personas se mueren de hambre en todo el Mundo y a unos pelotudos por perseguir un pedazo de cuero le pagan millones xDUu... No seas malo, el football es un desperdicio. Sí alguien se ofende bueh~ Soy sincero, quieranmen [?]. Tambien lo que me agrada del tenis -Después de criticar.- es la "cancha" es pequeña y se necesita tener una buena puntería además de saber equilibrar la fuerza con la que se raquetea~ rlz totally~. [E É El que diga lo contrario lo mato estan advertidos -es jodido.- [?] ]

Respondiendo a la pregunta Nº2

Lo más loco que desearía hacer en mi vida... -Censured.- [?] Cof cof~ Lo que me gustaría realmente sería saber lo que se siente montar en Avestruz, debe estar demás! xDUu Tah sí, re idiota pero realmente eso de tirarme por paracaídas o ir en ríos rápidos no me late.

My question is~

¿Cuál es tú mayor temor?
Volver arriba Ir abajo
https://hitman-reborn.forosactivos.net
Mammon_Viper

Mammon_Viper


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 31
Localización : Mansión Varia

A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: Re: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:40 pm

mm... bien.. ya que estoy aburrido respondamos algunas preguntas... v A V

1._ jugar yugioh es un deporte extremo¡¡¡ (?) xD no se crean ammm.. nose me gusta el patinaje artistico..aun me pregunto como es que no se caen >.<...

2._Mmm.. lo mas loko.. nose no tengo muchas aspiraciones pero deseo ir a japon a conocer al elenco de varia xDDDD -abrazando una pik de varia como una loka fangirl-~♥️

3._Mmm.. mi mayor temor.. creo que seria no descubrir que deseo hacer de mi vida xp


4._¿Cómo conociste Reborn, cuales son tus personajes favoritos y porque?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/vAv--MaMmOn_VaRiA--vAv
Lambo

Lambo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 34
Localización : Detras de ti (?)

A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: Re: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:50 am

1.- Mmmmm o.o... mi deporte favorito era el soccer tambien la natacion y pues... antes me gustaba porque lo jugaba mucho en mi colegio xD pero odio ver un juego de fut en la tele ¬¬ ademas o.o me gusta nadar mucho pero ya no segi porque mi padrastro nos saco a mis hermanastros y a mi ;o;

2. o.o.... pues de locuras he hecho miles XD, pues pues pues e _e... no tengo idea xD mi mente es santa (?)

3. Mi mayor temor es que descubriera mi secreto mis familiares ' ' y no, no es el que piensan xD



Mi pregunta es:

Que es lo mas pervertido que haz hecho? xD
Volver arriba Ir abajo
Colonello

Colonello


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 35
Localización : Mafialand (?)

A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: Re: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:43 am

A jugar kora!

1- Mi deporte preferido es el voleibol kora! me gusta porque siempre lo juego con mis amigos y porque fue el primer deporte que nos enseñaron en mi escuela kora!

2- Lo mas loco que desearia hacer en estos momentos es poder estar capacitado para abrir a una persona kora! (* ) (* ) tambien no me molestaria tener un cuerpo disecado para examinar kora!

3- A lo que mas le temo es a las enfermedades terminales kora... Pensar que muchas personas mueren porque los medicos incompetentes no generan curas y se pasan el tiempo generando bacterias para las guerras kora!

4- Conoci la serie porque Hibari me insistio que la mirara o me dijo que me mataria a Stein en rol kora! mis personajes preferidos son Colonello porque siempre esta activo y atento kora! y Shamal porque es un medico y parece bastante capacitado kora!

5- Lo mas pervertido que eh hecho ha sido bañarme con mi ex novia (rol off) y entallarle la espalda kora! -queda rojo como un tomate-

Yo pregunto kora! cual es tu mas grande sueño? kora!
Volver arriba Ir abajo
Lussuria_Varia

Lussuria_Varia


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 50
Localización : Mansion Varia

A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: Re: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:03 pm

Ahww respondiendo~♥️

1. Voleybol, por que es mejor que el basket o el futbol (?).

2. Viajar a un país desconocido y comprar unos tacos aya. xD

3. Perder a alguien querido.

4. A travez de la Mammona que lo ve y me asomo a chismorrear, y mis pj favoritos son Lussuria y Rasiel, ahww encantadores, medio gays y aah un amor!!~♥️

5. Pervertido... meterle una cuchara en un hoyo del pantalon a un amigo con razon de causa (?).

6. Viajar al sol!! (?) no la verdad conseguir un trabajo xD.

y mi pregunta es...
¿Con cual arcobaleno te casarías?~♥️
Volver arriba Ir abajo
Mammon_Viper

Mammon_Viper


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 31
Localización : Mansión Varia

A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: Re: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:59 pm

5._Conoci a reborn desde mucho antes pero no lo sabia xD investigue el anime gracias a que me enamore de una pik de belphegor u//u mis personajes favoritos...muchos...Varia, los arcobalenos, irie, spanner, ginger bread, gamma, hibari y chikusa >///< porque todos son tan sexys xD

6._mmm.. lo mas pervertido... lamerle el cuello a una amiga en un juego xD

7._Mmmm....me casaria...conmigo mismo aunque muera de hambre porque no me kiero dar el chivo(?) xDDD

8._¿Si pudieras hacer real a alguno de los de KHR por un día a kien eligirias?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/vAv--MaMmOn_VaRiA--vAv
Invitado
Invitado




A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: Re: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:54 am

Pobre al que le toque responder ultimo o_óUÛ

1- Hockey, me gusta por el hielo y por la idea de perseguir un disco xDÛ

2- Lo mas loco que me gustaria hacer es escupirle en la cara a un famoso e intentar no ir preso

3- Mi mayor temor es perder alguna parte de mi cuerpo por amputacion

4- Le habia pedido a un amigo si me prestaba FMA pero se equivoco de cds y me dio los que tenian capitulos de khr igual lo mire y me gusto *-*Û, mi personaje preferido era Yamamoto porque es bastante activo pero el bossu me dijo que no podia usarlo, tambien me agrada Leo pero no tiene ninguna habilidad, como femenino me gustan Kyoko y Chrome porque son lindas y tiernas

5- Pervertido fue lamerle el oido a una amiga cuando estaba distraida, asi me fue tambien xDÛ kufufufu

6- Mi sueño es tener exito en mi futuro trabajo cuando termine de estudiar

7- El unico mujer es el del cielo, pero de las tres generaciones prefiero a Aria

8- Si pudiera hacer real a alguno seria a Bluebell solamente para ver una sirena en vivo o.oÛ quedaria estutefacto

Si tuvieras todo el dinero del mundo, que harias? que comprarias o en que lo gastarias xDÛ
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato

Gokudera Hayato


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Siempre junto al Decimo Capo (?)

A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: Re: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:10 am

Ah ver que digo owo

1-Tennis, es el unico deporte que no me da pereza guarlo (?) simplemente me divierto y...no se ºwº ME encanta en todos sus sentidos

2-Saltar desde un sitio muy muy muy muy alto (?) sin morirme

3- Que todo el mundo me odie, no ser util ni apreciado para nadie, ni para mi mismo

4- La vi un dia en mi tienda, y me compre el primer tomo, mis personajes favoritos fueron Gokudera y Tsuna, aunque no me gusta demasiados los "macarras" me encanta esa lealtad que tiene, y la devocion por Tsuna, ademas, dinamita! me encanta ese estilo de pelea...Y Tsuna, bueno...amo los protagonistas aparentemente inutiles que albergan una gran fuerza en su interior

5- Acostarme con una mi novia, la cual era una ZORRA (?) -Gracias a dios no con el animal-

6- Ser alguien muy importante y con mucha influencia, mas que nada, para poder ayudar a todos los que me an apoyado y ayudado en esta vida, y demostrar a todos los que se metian conmigo y me repudiaban que no soy ningun inutil.

7- ¡VERDE! (?) Me encanta ese tio ;w; Es tna..asldasdaskd

8-Pues sin duda, a Chrome (?)

9- En muchas, una casa muy grande (?), en el campo masomenos, sin alejarse mucho de una ciudad, y en un viaje a uruguay tambien...pagaria mi universidad, compraria y llenaria mi casa de frikadas (?), y en hacer feliz a la persona mas importante de mi vida, aparte de mi, digo (?)

Mi pregunta es...¿Cual es la situacion mas "patetica/vergonzosa" que habeis pasado?
Volver arriba Ir abajo
Bianchi

Bianchi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32
Localización : Tsuna's Home

A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: Re: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:43 am

Bueno respondere las demas para qe no digan(?) xDD

2.-Lo mas loco qe haria... es... ser normal(!?)... Irme a vivir a Japon o oUu estaria muy loco siendo como soii xD me crucificarian alla T T

3.-Mi mayor temor no tiene nada qe ver conmigo porqe soii tan genial u u -Ego Hibari Style(???)-
PERDER DE NUEVO A ALGUIEN IMPORTANTE PARA MI T T!!!!!!!!!!!!

4.-Conoci Reborn por... Nico creo o o [Colonello] xDUu
y mis pj Favoritos son: Hayato, por su lealtad y porqe usa dinamita *-*
Lambo xD porqe es un maldito desmadre xDD
Spanner por ser tan lindo *///*
y mas pero son los principales A preguntar con Chrome owó! Icon_biggrin

5.--Censured(?)-

6.-Mi mas grande sueño o oUu demonios no tengo(?) supongo qe por ahora lograr mi carrera xD

7.-Con... Colonello *-*(?) no en verdad fuera de qe lo use cierta persona xD

8.-A Hayato o Mukuro *///////*

9.- Les pagaria a mis padres todo lo qe me han dado xD

10.- -No responde porqe no qiere y punto(?)-


PREGUNTA DE BIANCHI PORQE SE LE OLVIDO DX!!!!

CREES QE EN EL FUTURO SEGUIRAS SIENDO IGUAL DE FRIKI VIENDO ANIME Y LA WEA!??!?!?!?!?


Última edición por Bianchi el Mar Ago 10, 2010 6:20 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Rasiel

Rasiel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32
Localización : :3 en mi casa~

A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: Re: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:46 pm

mm.... esta bien, contestare las preguntas.. solo por que el rey es muy bueno y misericordioso... shishishi [ejem ejm.. o mejor dicho, por ke no tenmos mas ke acer xD ]

1. mi deporte favorito... mm... jugar.. videojuegos (? xD bueno, no.. em.. es el soccer supongo! òwo pero me gusta mas jugarlo, ODIO verlo.. cosa ke es rara.. XD .w. um.. eso, o la natacion.. :3 por que? .. con el soccer me libero del estress y siento que es muy divertido para jugar con todos los amigos! -sigo diciendo que aun asi no me gusta verlo xD- y natacion me relaja -w-

2. umm.. lo mas loco que me gustaria hacer?... um... supongo que ir a ibiza XD

3. quedarme solo .w. ese es mi mas grande temor, perder a todas las personas que amo u u

4. Conosi reborn por anshin-sama! *0* -no esta aki- XD y mis personajes favoritos son:
Belphegor (LL) por que es... wa! simplemente genial! òwo
Squalo por que me encanta su lealtad y la pasion con que hace las cosas -y esta sexy cof cof XD- ,
Byakuran me encanta su manera de ser (L)
Mammon por ke es el arco mas pro! òwo (i es mi amor~ (? XD)
eh... amo todo varia! owo

5. pervertido.. em... .w. de echo io no e echo nada.. -si, asi es como suena Dx- pero pero, estabamos unas amigas jugando a "verdad o reto" (mas bien yo le pondria verdad o fanservice ¬¬) y casi siempre cuando a una le tocaba que elegir a alguien para hacer el fanservise, me elegian a mi! x-x ... total lo que me paso ese dia: me lamieron el cuello, la oreja, casi me besan x-x, muchas se me tiraron ensima imitando algo pasado en un anime... etc XD.

6. mi mas grande sueño.. es sacar mi carrera e ir a estudiar la especializacion a Japón! owo entre otroos miles de sueños..

7.con Mammon/Viper! *-*

8. a Belphegor n/////n o a em.. o.o -pensando- Fran o a Dino! *¬*

9. me compraria todos los tomos de Junjou romantica! *0* todo el yaoi que pueda XD, un apartamento para mi ! òwo un carro! y todo lo que mi madre quiera, se lo compraria u//u

10. em... u//u entrar a un salon al cual no me correspondia... todos me vieron como "o_o", caerme de la tarima en frente a toda la clase.. todos se rieron de mi u//u y desde entonces me dicen dino... em.. u//u

Te falto pregunta, Bianchi san! o-o
em.. mi pregunta:
¿cual crees que es tu mejor cualidad?
Volver arriba Ir abajo
Lambo

Lambo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 34
Localización : Detras de ti (?)

A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: Re: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:24 am

Cual es tu mas grande sueño? kora!
Pues o.o tengo muchos sueños y principalmente en clases *-- * (?) bueno no ò.o, mi mayor deseo es terminar la carrera que curso -.-U


¿Con cual arcobaleno te casarías?~♥️
Con reborn o con colonello *0* los demas ñah (?)

8._¿Si pudieras hacer real a alguno de los de KHR por un día a kien eligirias?
Ah '////' ..... a uni xD es linda >3

Si tuvieras todo el dinero del mundo, que harias? que comprarias o en que lo gastarias xDÛ
ò_o no se! no soy ambisioso u,u pero quizas carro nuevos y una casa bonita, OSEA lo tipico ~

Mi pregunta es...¿Cual es la situacion mas "patetica/vergonzosa" que habeis pasado?
Tartamudear frente a una exposicion y olvidarme del tema xD


CREES QE EN EL FUTURO SEGUIRAS SIENDO IGUAL DE FRIKI VIENDO ANIME Y LA WEA!??!?!?!?!?

SIEMPRE!! òwo!

¿cual crees que es tu mejor cualidad?

Ser lindo (?)


MI PREGUNTA!: Haz tenido algun rose, enamoramiento, atraccion a tu mismo sexo? 'w' como? cuando? porque? para que? y porque te gusto esa persona? xD detalles detalles!! *x*
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato

Gokudera Hayato


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Siempre junto al Decimo Capo (?)

A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: Re: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:28 pm

10- Seguramente que me bajaran los pantalones jugando a baloncesto, un chico se cayo, intento agarrarse a mi, y me bajo tanto lso pantalones, como la ropa interior ,delante de la chica que me gustaba

11- Vere anime hasta que me muera, es mas, morire con al cancion de Blue de Cowboy bebop (?)

12-Pues...comprendo el 90% de los puntos de vista, aunque no compartirlos siempre, ademas de saber escuchar cualquier cosa y nunca reprochar nada de lo que ha echo º-º..:Creo, vamos (?)

13- Possi, resulta que una mujer me jodio de una forma horrible (?), pero mal mal mal mal xD, y entonces yo andaba mega deprimido ,y un amigo siempre siempre habia estado apoyandome, claro que...imagino que fue algo imaginario (?), no verdarero amor ~w~. se eso hace muchisimo tiempo 'w'



Mi pregunta es ...Si pudierais trabajar en cualquier cosa del mundo...¿que seria?
Volver arriba Ir abajo
Rasiel

Rasiel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32
Localización : :3 en mi casa~

A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: Re: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:21 pm

XD respondo pregunta de Bianchi:

11-si! òwo mirare anime y sere otaku/fujoshi por siempre! seee! XD

12-o-o... no lo se XD -rayos y era mi pregunta- u u supongo ke, entender a las personas, soy muy sensible, i siempre saber escuchar, i o-o me dicen ke soy buen@ dando consejos.. no lo se realmente xD

13- -//- si.... hace mucho tiempo.. .w.
XD es mucho, asi ke lo pongo en spoiler, claro solo si kieren leer xD
Spoiler:

14- trabajaria de mangaka! òwo

15. si pudieras ser cualquier persona en el mundo, quien serias y por que?
Volver arriba Ir abajo
Bianchi

Bianchi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32
Localización : Tsuna's Home

A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: Re: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:33 pm

A mi pregunta respondo:

11.- OF COURSE!!! aunqe ya no haria Cosplay o o


12.- pues a lo qe me han dicho xDUu es qe siempre se escuchar a los demas sin prejuicios ni nada de eso, qe doii buenos consejos creo..., y qe daria mi vida por la gente qe qiero Uu

13.- No o.o, antes era Homofobica de echo Uu

14.- Pues... trabajaria en Green Peace o algo asi xDUu

15.-Seria... Mi Mejor Amigo Roberto :/ omg ese tipo T T es de las personas qe siempre encuentra la manera de arreglar las cosas! no se complica la vida para nada, y si tiene algun problema lo resuelve y si no le vale madre xD definitavemente seria el aunqe tenga algunos vicios... xD

Mi pregunta!: Como y cuando conociste el Rol ?
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato

Gokudera Hayato


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Siempre junto al Decimo Capo (?)

A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: Re: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:45 pm

14- Yo seria abogado owo

15-Pues...seria...Un amigo mio llamado alejandro (?) é e tiene todo lo que siempre he querido

16- yo me metia en el L.C hablando con la gente de "si conocia tal anime" con todos, super cutre xD y una vez una mujer, llamada Misao Yagyu, me enseño, Es la persona que mas respeto en mi vida (?)


¿Si pudieras introducirte en un videojuego, viviendo la historia del protagonista, cual seria?
Volver arriba Ir abajo
Mammon_Viper

Mammon_Viper


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 31
Localización : Mansión Varia

A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: Re: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:40 am

8._Mmm..volver a alguien real...a belpehgor xD aunq deba cumplirle sus caprichos por un dia en el que talvez me mate xD

9._Mmm..supongo que en pagardeudas...gastar en cosas frikis xD y comprar una casa y adornarla frikimente para despues huir a japon contratarme un traductor personal y mandar raptar a yuki fujiwara(?) x/D

10._Mmmm...vergonzosa.. [no sabe cual elegir] ...pues algo que me pasa seguido es que me caigo y una vez me cai en una tienda de recuerdos de los kanguros en el zoologico fui la primera en entrar y el unico en la tienda era el vendedor... .//.Uu

11._Mmm...seee frikis forever xDDDD¡¡¡¡

12._mejor cualidad...realmente no lo se.. . .Uu...supongo que la creatividad? xD

13._Mmm.. pues...no realmente o o

14._En una tienda de anime en japon ho como representante de yuki fujiwara(?) [Trauma] x/D -////-

15._Mmm..cualkier chica de japon para acosar a yuki(?) xD nah..creo que conmigo esta bien n n no siempre se sabe que tan buena o mala es la vida de las otras personas >w<

16._am...no lo recuerdo¡¡¡ D: mm... pues bueno realmente desque que estaba con mis hermanas y hacia mos fanfics al habla era super pro en el msn mm.. nose creo que cuando adopte a mi tobiesco ser xD y comense a acosar deidaras xD [atraccion por personajes weritos, emos o con bata] xD

17._Mmm..nose mucho de videojuegos pero am..seria divertido estar en crash vandicot xD [no recuerda como se escribe el nombre]

18._¿Cuál ha sido la mejor broma que has hecho y como resulto? x3
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/vAv--MaMmOn_VaRiA--vAv
Lambo

Lambo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 34
Localización : Detras de ti (?)

A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: Re: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:33 am

' ' BUENO yo solo respondere de esta pagina me da weba leer tantas preguntas xD

16. Como y cuando conociste el Rol ?
XD por latinchat yo queria ser caballero de athena 'w' y luego me hice perroyasha -w-

17.¿Si pudieras introducirte en un videojuego, viviendo la historia del protagonista, cual seria?
Digimon 3 '/'

18._¿Cuál ha sido la mejor broma que has hecho y como resulto? x3
Ponerle "babygirl" como sonido principal al celular de mi hermanastro xDDDDDDDDDD y llamarlo cuando estaba con sus amigos mirando el futbol ' ---'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A preguntar con Chrome owó! Empty
MensajeTema: Re: A preguntar con Chrome owó!   A preguntar con Chrome owó! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A preguntar con Chrome owó!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A jugar cun Chrome *w*!
» Chrome Dokuro
» Galeria de Chrome Dokuro <3
» ♥~¡¡¡Feliz Cumpleaños Chrome-chan!!!~♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
● Kαтεкγσ Hιтмαи Яεвσяи ● :: ~Eventos~ :: Concursos-
Cambiar a: