● Kαтεкγσ Hιтмαи Яεвσяи ●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comportensen... O sí no... Kami Korosu.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ~Varia Songs~
A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:01 pm por Mammon_Viper

» ~¡¡¡ABC Reborn!!!~
A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:05 am por Hibari Kyoya

» ♥~!!Feliz Cumpleaños Belphegor¡¡~♥
A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:12 pm por Mammon_Viper

» ~The Varia Gallery~
A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:34 pm por Mammon_Viper

» ~BelxV Gallery~
A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:22 pm por Mammon_Viper

» ~Arcobaleno Gallery~
A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:26 pm por Mammon_Viper

» ~Belphegor Gallery~
A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:19 pm por Mammon_Viper

» ♥~¡¡¡Feliz Cumpleaños Chrome-chan!!!~♥
A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:58 pm por Chrome Dokuro

» Galeria de Chrome Dokuro <3
A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:06 pm por Mammon_Viper

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Mammon_Viper
A jugar cun Chrome *w*! Vote_lcapA jugar cun Chrome *w*! Voting_barA jugar cun Chrome *w*! Vote_rcap 
Hibari Kyoya
A jugar cun Chrome *w*! Vote_lcapA jugar cun Chrome *w*! Voting_barA jugar cun Chrome *w*! Vote_rcap 
Chrome Dokuro
A jugar cun Chrome *w*! Vote_lcapA jugar cun Chrome *w*! Voting_barA jugar cun Chrome *w*! Vote_rcap 
Gokudera Hayato
A jugar cun Chrome *w*! Vote_lcapA jugar cun Chrome *w*! Voting_barA jugar cun Chrome *w*! Vote_rcap 
Bianchi
A jugar cun Chrome *w*! Vote_lcapA jugar cun Chrome *w*! Voting_barA jugar cun Chrome *w*! Vote_rcap 
Lambo
A jugar cun Chrome *w*! Vote_lcapA jugar cun Chrome *w*! Voting_barA jugar cun Chrome *w*! Vote_rcap 
Effy
A jugar cun Chrome *w*! Vote_lcapA jugar cun Chrome *w*! Voting_barA jugar cun Chrome *w*! Vote_rcap 
Colonello
A jugar cun Chrome *w*! Vote_lcapA jugar cun Chrome *w*! Voting_barA jugar cun Chrome *w*! Vote_rcap 
Fon.
A jugar cun Chrome *w*! Vote_lcapA jugar cun Chrome *w*! Voting_barA jugar cun Chrome *w*! Vote_rcap 
I-pin
A jugar cun Chrome *w*! Vote_lcapA jugar cun Chrome *w*! Voting_barA jugar cun Chrome *w*! Vote_rcap 

 

 A jugar cun Chrome *w*!

Ir abajo 
+4
I-pin
Lal Mirch
Gokudera Hayato
Chrome Dokuro
8 participantes
AutorMensaje
Chrome Dokuro

Chrome Dokuro


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: A jugar cun Chrome *w*!   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:31 pm

Nee nee nu se sii iria aquii >3 Peru para matar el tiiempito y sha que entre, propongo un jueguiitu! aquii va A jugar cun Chrome *w*! Kanon106!!

Esto sera asii esperu me entiendan >w<. Sho pongo letras sueltas sin formar una palabra, pur ejemplo
OLICE lo que equibaldriia a Cielo, sii se arma de la forma adecuada >3 Tambien hay letras sueltas cun la que pueden armarse dus palabras y shii quieren las colocan a ambas *O* Comenzare dejandu una palabriita :3 Alguien la contestara y dejara otra para que un segundo lo adiviine o forme algun termiino existente nwn

Deju: Icsen


Suerte nee! Esperu les guste nwn Matta nee! A jugar cun Chrome *w*! Pita_ten05
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato

Gokudera Hayato


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Siempre junto al Decimo Capo (?)

A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: Re: A jugar cun Chrome *w*!   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:28 pm

¡JA! por supuesto que esto tenia que adivinarlo yo (?)


RESPUESTA: CISNE

Bien bien~ Te gane (?)


Ahora dejare mi palabra...


ULVILA


U U ALE,INTENTENLO
Volver arriba Ir abajo
Lal Mirch

Lal Mirch


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34

A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: Re: A jugar cun Chrome *w*!   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:21 pm


Ah xDDD... que coso tan raro se pusieron a jugar
No había entendido lo de los anagramas.. creo que
se llaman así, ya ...

Respuesta: LLUVIA

Pregunta: OSÑUE

Se cuidan xD~
Volver arriba Ir abajo
Chrome Dokuro

Chrome Dokuro


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: Re: A jugar cun Chrome *w*!   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:50 pm

*O* Wiii~ Esperu les halla gustadu owo nu creii que nadie jugara ;w;!!

Creu que la palabra es
Sueño >3!! Y deju algo mas dificil owó Calomel

Matta nee! *w*
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato

Gokudera Hayato


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Siempre junto al Decimo Capo (?)

A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: Re: A jugar cun Chrome *w*!   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:10 pm

¡AJA!


RESPUESTA: ¡CAMELLO!


-Gana por que es un ganador nato- ¿Increible? no...seguro que ya se lo esperaban..

Bueno,veamos que palabra pongo...


VATNEANA
Volver arriba Ir abajo
I-pin

I-pin


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 35

A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: Re: A jugar cun Chrome *w*!   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:57 am

VENTANA!

-Le gana a Gokudera pork es mas rapida guapa sepsi inteligente y atractiva k el shisho y hibari juntos(?)- HAIA! I-pin adivino la palabra o o... veamos.. k palabra les puedo dejar... ewé! aja!! -w- alompa~ e é Okasan! Lal-chan! mostremosle k las ninias de vongola ruleamos e é! feel our girl power Gokudera-kun!
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato

Gokudera Hayato


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Siempre junto al Decimo Capo (?)

A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: Re: A jugar cun Chrome *w*!   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:49 pm

Que estupido...una guerra de sexos...u u....solo las chicas vongolas pudierais desear algo asi (?) xDD!1

Ni caso,simplemente desbaratare tu teoria de ser mas guapa sepsi y bla bla bla pues eso lo soy yo! Y LO ARE DESCUBRIENDO TU PALABRA!...

Realmente...ha sido facil...Esperaba mas de ti~ I-pin-chan...


¡¡PALOMA!!


Bien...ahora dejare mi palabra~ sufre le poder del brazo derecho del capo (?)

ORPIMRSEA

Suerte,jovenes vongolas~ (¿¿??)
Volver arriba Ir abajo
I-pin

I-pin


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 35

A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: Re: A jugar cun Chrome *w*!   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:37 pm

ewé! solo era una pekeña prueba Gokudera!!! -w- tu palabra es IMPRESORA e é... ahora te dejo la mia! un nuevo reto (?) -w-

TENADEDOSOR


-sonriente espera a la respuesta del mano derecha del decimo- e é
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato

Gokudera Hayato


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Siempre junto al Decimo Capo (?)

A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: Re: A jugar cun Chrome *w*!   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:11 am

Uhm...bien jugado i-pin...realmente no esperaba que lo consiguieras...¿te he subestimado?

NO VOLVERA A PASAR ò_o


JAJAJAJA -Rie malevosamente- (?)


Tu palabra es...

DESODORANTE


Por supuesto,la fuerza del decimo capo es superior~(?)

Ahora...¡INTENTA ESTO!


OHIEAIGRACLP


Suerte,I-pin-chan u u la necesitaras (?)
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2010

A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: Re: A jugar cun Chrome *w*!   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:18 pm

OHIEAIGRACLP = ARCHIPIELAGO ¿?
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato

Gokudera Hayato


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Siempre junto al Decimo Capo (?)

A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: Re: A jugar cun Chrome *w*!   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:18 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -Muere por que penso que su palabra era perfecta-

...D-dino...sube palabra...-limpiandose un hilo de sangre de la boca-
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2010

A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: Re: A jugar cun Chrome *w*!   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:38 pm

La mia es


NARPADCUGATIDERICUMIASOR
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Len

Kagamine Len


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : Por ahi~

A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: Re: A jugar cun Chrome *w*!   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:08 am

OwO Uryuu!! Gokudera si hiso que me queme la cabezaA jugar cun Chrome *w*! Iconogestual83 y encima no lo logre ùwu! Pero pero Oto-Sama! hiso que mi cerebro colapsara directamente ò_o.. y ahi fue cuando pense! mentira! revisando unas cosas encontre de esto e_é!


Los parangaricutirimicuaros van a parangaricutimirizar con un parangaricutirimicuizador a todos los parangaricutirimiacuaros"

"El parangaricutirimicuaro se quiere desparangaricutirimicuar, quien lo desparangaricutirimize, será un gran desparangaricutirimicuador."


Vii que de eso, todas las palabras coincidian <__<.. escepto porque habia una S de mas...toncs puse soloo la primera palabra completa en google! y me salto la wikipedia con la palabra desparangaricutirimicuador

Por eso pienso que esa e sla palabra <__<... En caso de que halla tirado cualquier cosa, perdi como el mejor y si no, gane =D!!

en caso que halla ganado ùwú mii palabra es:


MAEERLGIIIIPIERTRCH A jugar cun Chrome *w*! Iconogestual123


Mucha suertee A jugar cun Chrome *w*! Iconogestual5

Atte:Kagamine Len Cv02//Fuuta // Sakutaro

P.D: Ya que todos estan muy coloridos, yo tambn A jugar cun Chrome *w*! Iconogestual4


P.D2: A jugar cun Chrome *w*! Iconogestual164 Sin esa clave jamas lo hubiera echo T_T!.. Menos mal que se me ocurrio revisar~ A jugar cun Chrome *w*! Iconogestual186


Sayoux! ahora sii y suertee *x* A jugar cun Chrome *w*! Iconogestual162




Tube un error <___< pero lo solucioneee DX!... Y para nada facil ==...Oto-Sama!! malvadoo u__u
Volver arriba Ir abajo
http://www.qtimporta.com/quelees-.-
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2010

A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: Re: A jugar cun Chrome *w*!   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:06 pm

Eso fué por pura suerte(?)
La próxima palabra la sé, pero...me da pereza colocarla. - -
Volver arriba Ir abajo
Colonello

Colonello


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 35
Localización : Mafialand (?)

A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: Re: A jugar cun Chrome *w*!   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:11 am

Analizando como podria comenzar la palabra y como seguiria con las primeras dos letras llegue a ver que se trataba de Hipertrigliceridemia fue muy dificil, me tuve que tostar la mente para que encastrara kora! mi palabra es moiolbehgan es muy facil kora!
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Len

Kagamine Len


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : Por ahi~

A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: Re: A jugar cun Chrome *w*!   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:39 am

Uryuu! Ya lo tengo owo.. No fue tan facil <w<.. Pero esperaba mucho mas de ti tioo D:.. Sin embargo agradesco que no hallas puesto xD otra XD :B!... La palabra es..

Hemoglobina A jugar cun Chrome *w*! Iconogestual4


owo Mi palabra... es.... SERPOOLTIM fue lo primero que se me vino a la mente <3.... Por esa razon es muy facil :B!


Suertee y hasta luego A jugar cun Chrome *w*! Iconogestual2 Resuelvanlo rapido asi no me aburro xD A jugar cun Chrome *w*! Iconogestual186


atte: Kagamine Len Cv02 // Fuuta // Sakutaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.qtimporta.com/quelees-.-
Colonello

Colonello


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 35
Localización : Mafialand (?)

A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: Re: A jugar cun Chrome *w*!   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:41 am

Muy buena palabra sobrino kora! me costo muchisimo pensarla porque no recordaba el termino y se me mezclaban las letras kora! (@ ) (@ )

Si no estoy equivocado la palabra es
Metropolis kora! ahora no voy a dejar una tan facil o al menos asi la creo kora! sonesecanclito suerte espero la resuelvan rapido kora!
Volver arriba Ir abajo
Bianchi

Bianchi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32
Localización : Tsuna's Home

A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: Re: A jugar cun Chrome *w*!   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:50 am

Bueno no entendi la palabra de Colonello Dx!!! xDD
pero pondree DOS para ver qe tan pros son ustedes!!!! ya qe yo NO lo soy ù.u9! xD

Una facil!
ttesxrerareret

Una dificil!
ogglostoinrinoarorol

Vaamos!! usen su ultima voluntad xD! SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: Que buena idea (Y)   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:59 am

jajaja...holas a todos despues de tanto tiempo..xDDD

la verdad el juego esta muy bueno..aunke me parece ke llege en las ultimas..xDDD...


Colonello sensei... no esperaba menos...esta muy dificil la tuya...ya la voy a sacar! >Smile

pero por si las dudas, para ke no digan ke no saco nada...creo ke resolvi ambas palabras de Bianchi-san...n_n

La facil:
Extraterrestre

La dificil: Otorrinolaringologos

no subo ninguna porke keda pendiente la de mi sensei....LA ADIVINARE AL EXTREMO!!...

A jugar cun Chrome *w*! Ryohei19-1

¡EXTЯΣMӨ!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A jugar cun Chrome *w*! Empty
MensajeTema: Re: A jugar cun Chrome *w*!   A jugar cun Chrome *w*! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A jugar cun Chrome *w*!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chrome Dokuro
» A preguntar con Chrome owó!
» Galeria de Chrome Dokuro <3
» ♥~¡¡¡Feliz Cumpleaños Chrome-chan!!!~♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
● Kαтεкγσ Hιтмαи Яεвσяи ● :: ~Eventos~ :: Concursos-
Cambiar a: