● Kαтεкγσ Hιтмαи Яεвσяи ●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comportensen... O sí no... Kami Korosu.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ~Varia Songs~
Liga Internacional  Saimoe 2010 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:01 pm por Mammon_Viper

» ~¡¡¡ABC Reborn!!!~
Liga Internacional  Saimoe 2010 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:05 am por Hibari Kyoya

» ♥~!!Feliz Cumpleaños Belphegor¡¡~♥
Liga Internacional  Saimoe 2010 I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:12 pm por Mammon_Viper

» ~The Varia Gallery~
Liga Internacional  Saimoe 2010 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:34 pm por Mammon_Viper

» ~BelxV Gallery~
Liga Internacional  Saimoe 2010 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:22 pm por Mammon_Viper

» ~Arcobaleno Gallery~
Liga Internacional  Saimoe 2010 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:26 pm por Mammon_Viper

» ~Belphegor Gallery~
Liga Internacional  Saimoe 2010 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:19 pm por Mammon_Viper

» ♥~¡¡¡Feliz Cumpleaños Chrome-chan!!!~♥
Liga Internacional  Saimoe 2010 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:58 pm por Chrome Dokuro

» Galeria de Chrome Dokuro <3
Liga Internacional  Saimoe 2010 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:06 pm por Mammon_Viper

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Mammon_Viper
Liga Internacional  Saimoe 2010 Vote_lcapLiga Internacional  Saimoe 2010 Voting_barLiga Internacional  Saimoe 2010 Vote_rcap 
Hibari Kyoya
Liga Internacional  Saimoe 2010 Vote_lcapLiga Internacional  Saimoe 2010 Voting_barLiga Internacional  Saimoe 2010 Vote_rcap 
Chrome Dokuro
Liga Internacional  Saimoe 2010 Vote_lcapLiga Internacional  Saimoe 2010 Voting_barLiga Internacional  Saimoe 2010 Vote_rcap 
Gokudera Hayato
Liga Internacional  Saimoe 2010 Vote_lcapLiga Internacional  Saimoe 2010 Voting_barLiga Internacional  Saimoe 2010 Vote_rcap 
Bianchi
Liga Internacional  Saimoe 2010 Vote_lcapLiga Internacional  Saimoe 2010 Voting_barLiga Internacional  Saimoe 2010 Vote_rcap 
Lambo
Liga Internacional  Saimoe 2010 Vote_lcapLiga Internacional  Saimoe 2010 Voting_barLiga Internacional  Saimoe 2010 Vote_rcap 
Effy
Liga Internacional  Saimoe 2010 Vote_lcapLiga Internacional  Saimoe 2010 Voting_barLiga Internacional  Saimoe 2010 Vote_rcap 
Colonello
Liga Internacional  Saimoe 2010 Vote_lcapLiga Internacional  Saimoe 2010 Voting_barLiga Internacional  Saimoe 2010 Vote_rcap 
Fon.
Liga Internacional  Saimoe 2010 Vote_lcapLiga Internacional  Saimoe 2010 Voting_barLiga Internacional  Saimoe 2010 Vote_rcap 
I-pin
Liga Internacional  Saimoe 2010 Vote_lcapLiga Internacional  Saimoe 2010 Voting_barLiga Internacional  Saimoe 2010 Vote_rcap 

 

 Liga Internacional Saimoe 2010

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kagamine Len

Kagamine Len


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : Por ahi~

Liga Internacional  Saimoe 2010 Empty
MensajeTema: Liga Internacional Saimoe 2010   Liga Internacional  Saimoe 2010 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:14 pm

Waaa!! *w* mi primer post aqui :3.. No se si estoy bien xD..

Pero queria decirles a los que les interesa (aunque no creo que nadie sepa e_e)

Que la Liga Saimoe 2010 Ya empezo *-* y ya se estan haciendo las Preliminares :3

hay 120 candidatas =D! Y ps.. La votacion es libre XD

estos son mis botos :

ARENA 01: [Ichinose Kotomi] Chiba Kirino
ARENA 02: [Shindō Chihiro] Tsukimiya Ayu
ARENA 03: [Sonozaki Shion] Daidōji Tomoyo
ARENA 04: [Fujibayashi Ryō] Erurū
ARENA 05: [Senjōgahara Hitagi] Hachikuji Mayoi
ARENA 06: Tainaka Ritsu [Tsuruya]
ARENA 07: [Alice] Suō Pavlichenko
ARENA 08: Sangō Shizuku [Beatrice]
ARENA 09: [Maria] Ikeda Kana
ARENA 10: [Sōseiseki] Miyamura Miyako
ARENA 11: [Suigintou] Kuronuma Sawako
ARENA 12: Ryūgū Rena [Abstained] Ushiromiya Maria
ARENA 13: [Hiiragi Tsukasa] Mizunashi Akari
ARENA 14: [Yagami Hayate] Shirayuki Mizore
ARENA 15: [Konjiki no Yami] Sakurazaki Setsuna
ARENA 16: Chii [Oshino Shinobu]
ARENA 17: [Furukawa Nagisa] Kataoka Yūki
ARENA 18: Isayama Yomi [Mizuno Kaede]
ARENA 19: [Enma Ai] Haibara Ai
ARENA 20: [Ikaros] Hanekawa Tsubasa
ARENA 21: [Kushieda Minori] Sheryl Nome
ARENA 22: [Shihō Matsuri] Tsukamoto Yakumo
ARENA 23: Amae Koromo [Abstained] Akashiya Moka
ARENA 24: Hirasawa Ui [Alice Carroll]
ARENA 25: [Ibuki Fūko] Isurugi Noe
ARENA 26: Evangeline A.K. McDowell [Nogizaka Haruka]
ARENA 27: Yūki Mikan [Hinamori Amu]
ARENA 28: [Nymph] Miyanaga Saki


Azul = A quien vote

Rojo = Donde me Abstuve e_e

Las opciones a quien votar cambian por dia Very Happy

Si van a poner a quien votan aqui en el foro copian donde dice BBCode n____n

Bueh como votar? ;D por acaa http://www.internationalsaimoe.com/voting/

y tah eso es todo xD ojala les guste y si no bueno x< al menos me esforze por poner algo XD

Si les gusta exelente! =D! Y si no por favor ahorrense sus comentarios ofensivos, nadie esta obligado a postear ni nada es solo para el que le guste y/o le interese o.o...

Para ver a todos los participantes XD y como esta llendo la votacion ver aqui

http://www.internationalsaimoe.com/contestants/preliminary.php

Seleccionan el "Bracket" y Ponen "GO" y ahi les muestra los resultados <3!


y bueh eso es todo :3 que gane la mejor =D

cabe destacar que hay campeonas y semi-campeonas de años anteriores:Sakura Kinomoto, Rika Furude ,Suiseiseki ,Nanoha Takamachi ,Fate Tesstarosa ,Louise de la Vallieri ,Shana ,Ryuugu Rena ,Tsukasa Hiiraga,etc

cualquier otra cosa que quieran saber aqui =D : http://www.internationalsaimoe.com/charter2010.php

buehhh =D! naa mas y me voy porque tengo sueñoo @.@


atte: Kagamine Len Cv02 // Fuuta

Liga Internacional  Saimoe 2010 2010ismlbanner01v2lg
Volver arriba Ir abajo
http://www.qtimporta.com/quelees-.-
Hibari Kyoya
Admin
Hibari Kyoya


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Namimori-to.

Liga Internacional  Saimoe 2010 Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional Saimoe 2010   Liga Internacional  Saimoe 2010 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:05 pm

¡PRIMERO QUE NADA!

ARENA 19: [Enma Ai]
Haibara Ai
¡Esto es una maldita copia femenina de mi nombre!. Maldita seas Hibara Ai - - ...

Segundo... ¿Es Rena vs Maria?! Imposible xD No pueden hacer esto. Es una erejía ante Dios [?!]
Hay buenos personajes al parecer de los nombrados. Pero no creí que el Saimoe comenzára tan pronto. Mejor, así herviré todo el año sí llega a ganar alguna de esas revolcadas de Saki, aunque sinceramente espero que no participen ' '

Muy buen aporte Len-Fuuta, voy a seguir el Saimoe hasta el final xD Los demás deberían, sí lo comienzan a ver verán que la adrenalina sube con cada ronda~ Sus personajes preferidos contra los más odiados~ Ahora me meteré a votar como un f*cking histérico, pero hay muy buenos candidatos que quiero que ganen o pasen a las semi~

De momento sin nada más que decir solo que agredesco a quien inventó el Saimoe y a tí que lo publicastes

Atte: Hibari Kyoya
Volver arriba Ir abajo
https://hitman-reborn.forosactivos.net
Kagamine Len

Kagamine Len


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : Por ahi~

Liga Internacional  Saimoe 2010 Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional Saimoe 2010   Liga Internacional  Saimoe 2010 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:55 pm

Esto no es Anime Saimoe xD es Internacional Liga Saimoe xD

el Anime Saimoe, es mas oficial y va a mediados de Julio...Empezando con mas de 1000 prticipantes, mientras la liga solo empieza con 120 xD.. Las que tubieron exitos en

Anime Saimoe ( japones)

China Saimoe (Chino)

Korean Best Saimoe (Koreano)

Y las nominadas que alcanzan tantos votos,estas pueden ser random, de ahi salieron las de Umineko, por sus Fans *x*

Ademas en el Anime Saimoe.. No podemos votar nosotros u__u... En este sii xD porque es el de E.E.U.U


y no se bien como es la eliminacion xDDD pero es al terminar las 3 fases por puntos owo


=D eso es todo *-* pondre mis votos en el proximo round


atte: Kagamine Len Cv02
Volver arriba Ir abajo
http://www.qtimporta.com/quelees-.-
Contenido patrocinado





Liga Internacional  Saimoe 2010 Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional Saimoe 2010   Liga Internacional  Saimoe 2010 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liga Internacional Saimoe 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
● Kαтεкγσ Hιтмαи Яεвσяи ● :: ~ Zona de Ocio ~ :: Otras creaciones o aficciones de los User's-
Cambiar a: