● Kαтεкγσ Hιтмαи Яεвσяи ●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comportensen... O sí no... Kami Korosu.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ~Varia Songs~
Dicelo o dedicalo! I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:01 pm por Mammon_Viper

» ~¡¡¡ABC Reborn!!!~
Dicelo o dedicalo! I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:05 am por Hibari Kyoya

» ♥~!!Feliz Cumpleaños Belphegor¡¡~♥
Dicelo o dedicalo! I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:12 pm por Mammon_Viper

» ~The Varia Gallery~
Dicelo o dedicalo! I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:34 pm por Mammon_Viper

» ~BelxV Gallery~
Dicelo o dedicalo! I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:22 pm por Mammon_Viper

» ~Arcobaleno Gallery~
Dicelo o dedicalo! I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:26 pm por Mammon_Viper

» ~Belphegor Gallery~
Dicelo o dedicalo! I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:19 pm por Mammon_Viper

» ♥~¡¡¡Feliz Cumpleaños Chrome-chan!!!~♥
Dicelo o dedicalo! I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:58 pm por Chrome Dokuro

» Galeria de Chrome Dokuro <3
Dicelo o dedicalo! I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:06 pm por Mammon_Viper

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Mammon_Viper
Dicelo o dedicalo! Vote_lcapDicelo o dedicalo! Voting_barDicelo o dedicalo! Vote_rcap 
Hibari Kyoya
Dicelo o dedicalo! Vote_lcapDicelo o dedicalo! Voting_barDicelo o dedicalo! Vote_rcap 
Chrome Dokuro
Dicelo o dedicalo! Vote_lcapDicelo o dedicalo! Voting_barDicelo o dedicalo! Vote_rcap 
Gokudera Hayato
Dicelo o dedicalo! Vote_lcapDicelo o dedicalo! Voting_barDicelo o dedicalo! Vote_rcap 
Bianchi
Dicelo o dedicalo! Vote_lcapDicelo o dedicalo! Voting_barDicelo o dedicalo! Vote_rcap 
Lambo
Dicelo o dedicalo! Vote_lcapDicelo o dedicalo! Voting_barDicelo o dedicalo! Vote_rcap 
Effy
Dicelo o dedicalo! Vote_lcapDicelo o dedicalo! Voting_barDicelo o dedicalo! Vote_rcap 
Colonello
Dicelo o dedicalo! Vote_lcapDicelo o dedicalo! Voting_barDicelo o dedicalo! Vote_rcap 
Fon.
Dicelo o dedicalo! Vote_lcapDicelo o dedicalo! Voting_barDicelo o dedicalo! Vote_rcap 
I-pin
Dicelo o dedicalo! Vote_lcapDicelo o dedicalo! Voting_barDicelo o dedicalo! Vote_rcap 

 

 Dicelo o dedicalo!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
I-pin

I-pin


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 35

Dicelo o dedicalo! Empty
MensajeTema: Dicelo o dedicalo!   Dicelo o dedicalo! I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:45 am

Bienvenidos a la seccion de “Dicelo o dedicalo!” en esta seccion tal cual su titulo lo dice puedes dedicar o decirle a esa personita especial que tu corazon late por el o ella y porque no tambien una dedicacion a esas personitas que no solo son especiales sino que siempre estan a tu lado en las buenas y las malas! Asi como tambien en los dias de fiesta!(?) asi es! Los amigos ewé recuerden… DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD! Asi que no solo piensen en esa persona que aman sino tambien en los amigos *w*

Y pues creo que la iniciare yo n/n

Aparte de desearles Dicelo o dedicalo! Valentine kiero dedicar algunas palabras ewé

Okasan! (Chrome Dokuro) *w* eres la onda te kiero musho musho, siempre estas para mi cuando te necesito T T me has ayudado mucho con tus sabios consejos xP y sabes k tmb cuentas conmigo para lo k sea! TwT eres la mejor madre!

Niisan! (Fuuta/Len) Len ka!! xD te kiero mucho!!!! T T eres mi mejor amigo, compañero de desmadre! TwT k seria de un dia de relajo sin mi hermanitu!! Ya sabes k siempre estare ahí cuando me necesites ewé! Rin super power vs el verde! (¿?) >w< daisuki len ka!! Ti kero musho musho~

Shisho: (Fong) ewé! Shisho, daisuki!! >w< tmb tu eres mi compañero de relajo y desmadre owo ti kero musho eres especial para mi *w* puki eres mi abuelo! Y me entiendes uwu y aunk me acoses cuando mama se va(?) D: ti kero musho

Colonello: owo k puedo decir de colonillo es la onda kora! xD ti kero musho ewé algun dia hare k mi papel te corte kora! (?) –le roba el kora(¿?)-

Dino: Bueno se k no llevo mucho de tratarte ewéUu pero eres parte de mi familia y te aprecio, ewé prometo ser buena sobrina

Lambo: bueh no tengo mucho de conocerte ademas de k ps x.x estos dias e andado algo ocupada y casi no discuto o peleo por el ramen contigo(¿?) pero me caes bien nwn ti kero

Lal~ ninia sepsi!!!!!!! TwT ti kero musho tu tmb a veces eres kien pone su hombro para mis lagrimas u/u ti kero musho musho lal! Eres buenisima onda *w*

Gokudera: Hola(¿?) xP bueno tmb tengo poco de conocerte pero eres buena onda owo mientras no hagas explotar los botes de la basura (¿?)

Tsuna: mi caes bn xP ewé vamos juntas a denunciar a shisho por echii

Mokuro: D: pues ese chico es como la niebla ewé se desaparece y casi no lo veo T T pero = lo poco k hable con el me caio bn

Alice: casi no hablo contigo D: pero nwn kiero k sepas k me caes bn y haces lindos cosplays xP

Creo k son todos D: o a lmenos los k conosco ewéUu

Y ps si… para los k leieron y notaron k falta alguien importante por nombrar.. ps a esa persona le dedicare algo un poco mas llamativo(?) u/u un se pongan celosos.. kiu e/é entiendanme! T//T esto me pasa por culpa de cupido (?)



Dicelo o dedicalo! 7124128_m

Dicelo o dedicalo! Ipinxkyoya

Dicelo o dedicalo! 2066378_m



Pues… creo k las imágenes y videos expresan algo de lo k kiero dedicarte… n/n mi verdadero y mas valioso tesoro… eres tu… en las buenas.. en las malas… siempre estare ahí para ti… zutto… e//é

Volver arriba Ir abajo
Kagamine Len

Kagamine Len


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : Por ahi~

Dicelo o dedicalo! Empty
MensajeTema: Re: Dicelo o dedicalo!   Dicelo o dedicalo! I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:33 am

Umm ummm.... OwO!

Holaaa *w*

jojojo xD


hace tiempo que no entraba este foro :3.. cambio mucho.. o bueno el principio y hay mas post jaja.. pero no vine a hablar de eso <3..

Gracias por la dedicacion del dia de San Valentin! *-* se te quieree mucho.. yo y todos nwn! sos una de mis mejores hermanitas *w*! y siempre vamos a estar juntos en las buenas y en las malas! Rin/Len Powa!! (L)

}=D! buehhh owo... La verdad no tengo a nadie a quien dedicarle nada *amargo* NOT! e___e Es que no tengo a quien U.U!... Pero bueno por el lado de la amistad sii <3

Para mi Mama Shayruchisss *w* Que es una geniaa y la quiero mucho y siempree esta cuando la necesito es una de las pocas personas que nunca me saca de quisio XD!! aunque 2 x3 cuando me peleo con el mundo a veces alguno que otro palo le tiro u__u pero depsues se arregla todo como siempre =D! y como me aguanta la quiero muchooo *w*

Ahhh mii Onee-chan! Fatinuchiss!! <3! Que tambien me aguanta bastante, cuando me enojo XD!! la quiero mucho *w* y sabe que siempre en las buenas y en las malas puede contar conmigo n____n!! Peeero e_e preferentemente que sea en las buenas (A) XD.. nahh sabes que siii necesitas ayuda yo hago lo que puedo n.o! aunque muchas veces no soy muy util u___u

Hidanchuss!! u///u (? Oshhh... Feliz san valentin XD.... sabes que se te quiere mucho amigoo *w* gracias por estar siempree para ayudarme y ayudarnos en todo xD!... y tambien gracias por aguantarme XD
vos sos otro que a veces agarra mis misiles por equivocacion T_T perdon tratare de ser mas tranquilo, =D!
Se te quiere muchoo <3! y recorda que solo sos mioo u//ú! despues me encargo de acabar con Fati por esa dedicacion >| (? ok no.. que al final despues yo termino muerto XD!.. nahh feliz san valentin para vos tambien UwU!! se te quiere muchoo :DDDD


Bueh a ver.. a sii xD aa Dino/Trevorr :3 jojo Trevoruchis! (? *w* es mi papito adoradoo >3 el tambien siempre me ayuda muchoooo y le tengo tremendo cariñoo! ;D!! me ha ayudado bastanteeee muchas veces cuando estoy mal y nadie pero nadieee puede saber que tanto me ayudo ^^! la verdad que es una buena personaa y aunque a veces lo juzguen por demas :'DD!! igual sabes que yo te quiero mucho y siempre seras mi papa querido del almaa :DDDD!! pobre del que se meta contigo.. ok no e_é! solo se va al infierno (? XDDDD


A ver... Graveee~ Gravuchis.. este mes no me pago D:! e__e asi que el no tiene san valentin u__u.. no mentira tambien se le quieree XD y es un compa de jodass <3! aunque siempre se sobre pasa por demas <____<.... como seaa sos un buen tipo a veces sos medio barderoo pero siempre te preocupas por tus amigos y sabemos que nos queres uanque digas que nos odias ! :3...

Ryoheii/Lee Leeuchis(?) ... ewe!! hace tiempo que no lo veo.. se volvio a desaparecer D:! o soy yo el que no se fija si esta conectado XD... Me enganchaste con los videos de Zapping :O! asi que por eso tambien te deseo feliz navidad XD.. A ver si volvemos ahblar y nos fumamos un porro, ok no que Shayy me mata u___u XDDDDD


Colonchuss XD viste tengo un chuu para todos u___ú! ahahaha a vos tambien se te quiere mucho *w*! aunque solo hablamos estupideces XD!! y de cosas frikis, que enrealidad la gente no sabe pero son muy importantes ù__u.. Sabes que si pasa algo podes contarconmigo u___U!!! =D sos uno de los tios mas geneales que tengoo >=D!

Buehhh Y esas son mis dedicaciones especiales con gente del foro

Luego tambiene sta Tsunaa *w* muchas graciass por la foto que me pasastes! arriba las samaras y las kotonohas, por un mundo mejor(? XDDD!!


y Lambo que me devuelvaaa mi bufanda.. que me la robo y no me la devolvio nunca mas ¬w¬

bueh para ellos tambien les deseo feliz dia de san valentin.. estubo apunto de poner navidad .w. y creo que lo puse, pero me da flojera revisar LOL!


Y a los demas o no los conosco o me caen mal o me los olvide(suele pasar e___e) pero si no estan en la rama d elos que me caen mal, tambien les deseo feliz San Valentin *w*

*tira chocolates por todo el lugar*

ahora si me voy

y perdonen el decordado no e slo mio, iva a subir una imagen y no encontre nada =( XDDDDDD

y haci siguiendo los pasos de Fati, como Miss Universo saludando al pueblo XD me despido
.. bai bai.. besitos a todos %# (? ok no xDDD... a nadie! ò_o.. se joden o bueno yo que se XD

atte: Kagamine Len Cv02 / Fuuta
Volver arriba Ir abajo
http://www.qtimporta.com/quelees-.-
Hibari Kyoya
Admin
Hibari Kyoya


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Namimori-to.

Dicelo o dedicalo! Empty
MensajeTema: Re: Dicelo o dedicalo!   Dicelo o dedicalo! I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:58 am

-Entra sin saber que decir en primer lugar; por segundo logra entonar débiles vocablos entrecortados al contemplar la dedicación realizada por una persona tan querida.- No me gusta el día de San Valentin pero agradezco en gran forma que hallas hecho esto I-Pinky~ Al menos de tantos bajos de hoy me eh llevado una gran alegría además de grata sorpresa. Quiero que tengas presente que yo también te quiero mucho; podría escribir un poema o podría buscar métodos controversiales para demostrarlo, mas creo que con decir que ocupas un lugar importante en mi corazón alcanzará para ahorrarme momentos cursis en publico [?!].

Solo reiteraré un gracias por siempre estar ahí de modo incondicional. En buenos y malos momentos me brindas tú apoyo y me ayudas a sobresalir de mis cóleras de dragon~ Con esto igual no quiero decir que "No esté más disgustado" de hecho estoy extremadamente desilusionado con varias personas, cada cual sabe lo que hace así que no amargaré este post con criticas.

De todos modos por mis actitudes o acciones que suelo acarrear, no piensen que no los quiero. Sí me amargo y me enchincho es porque me preocupo por MUCHAS cosas que están pasando cuales les afectan... Así que dá. Los quiero familia así sean todos unos lloricas carenciados -Aunque fuese mínimo debía criticar; sí no, no es él.-
Por culmine deseo resaltar que espero que todos mantengan un excelente día. Así no estén con quien más quieran o así no les valla del todo bien, traten de mantener una sonrisa, disfrutando de la vida al máximo, recordemos que solo vivirán una vez; aprovechen lo bueno y lo malo sacando de toda esa ensalada de experiencias; lo conveniente~


Dicelo o dedicalo! Hibarixi-pin

~Dedicación especial extra~
Volver arriba Ir abajo
https://hitman-reborn.forosactivos.net
Lal Mirch

Lal Mirch


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34

Dicelo o dedicalo! Empty
MensajeTema: Re: Dicelo o dedicalo!   Dicelo o dedicalo! I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:01 am


Espero que la pasen bien con sus amigos, con su amor o con su familia
y pues saludos a todo en general, así no celebren este día (?) ... no eso no
tiene sentido creo... en fin muchos cariños a todos los que me han apoyado,
al os que me han aguantado mis lloriqueos y mis tonterias y a los que en
general han sido buena onda conmigo... los cuento con la mano realmente
gente como ustedes es dificil de encontrar !!

Gokudera: Eres un loco, siempre me haces reir y pues te agradezco todo lo que
haces por mi !! Eres de lo mejor, un gran amigo te re-adoro xDD, aunque a
veces discutimos por tonterias y hablamos de 20 cosas a la vez

Colonello: Un buen amigo tambien, una de las primeras personas que conoci
y pues una gran persona... me tiene una paciencia admirable xDDD

Hibari: Te pongo porque... tu sabes(?), aunque me pateas y todo se te quiere
y estima. Tambien me has ayudado, gracias simplemente

Fong: Lo odio(?) No... tambien una buena persona, nos bromeamos, sabe que
tengo un humor horrible a veces pero se las arregla para aun asi hacerme
molestar más(?) Gracias tambien

I-pin: Mujer xDDDD se te quiere mucho, siempre hablando cosas tan femeninas
que nadie más comprende(?) se te quiere mucho tambien, eres una persona
muy dulce y espero lo mejor para ti, nada más

Chrome: Otra chiquita bonita!! Me cambie de msn asi que no nos vemos mucho
pidele mi msn a alguien(?)... quiero hablar tonterias contigo... ah por cierto
nuestro plan alianza secreta dio buenos resultados(?)


........ Y esto es para una persona muy especial para mi, a la que quiero mucho
es un amoro: mi Queso (?) XDDD. Espero que cuando lo lea se ponga feliz!!
Estos dias han sido muy lindos para mi, he podido compartir muchas cosas
especiales con esa persona... y nada... lo que estoy pensando es mejor no
escribirlo porque podria dañar la sensibilidad de algunos (?) u//u

Eso es todo, saludos a los demas, que la pasen lindo lo que queda del dia
-Huye locamente por ahí-


Volver arriba Ir abajo
Colonello

Colonello


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 35
Localización : Mafialand (?)

Dicelo o dedicalo! Empty
MensajeTema: Re: Dicelo o dedicalo!   Dicelo o dedicalo! I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:39 am

No sabria con quien comenzar las dedicaciones kora! mm...

I-pin: Eres buena amiga y me aconsejas mucho, tu tambien eres la onda kora! y tus bolitas de papel no daran aun te faltan años de practica y experiencia (?) kora!

Fuuta: Tu siempre me subes el animo kora! Las frikiadas son muy importantes y son las que mas alegran el dia kora! Eres mi sobrino mas querido, gracias por todo kora!

Lambo: Con la persona que mas platico y a la que mas molesto kora! Gracias por soportarme siempre y por tu apoyo en mis malos momentos, te quiero mucho kora!

Lal Mirch: Senpai a la cual molesto mucho tambien kora! pero siempre estas cuando necesito una mano y has sido muy buena persona conmigo, tambien te quiero mucho kora!

Chrome: Las palabras justas siempre tienes para todo kora! Tambien tengo mucho porque agradecerte, eres la mejor hermanita que alguien podia pedir kora!

Fong: Eres muy buen amigo, siempre me divierto contigo aunque no platicamos tanto kora! siempre tienes alguna broma animosa, eres muy buena onda kora!

Ryohei: Mi alumno extremo kora! Espero sigas con tus entrenamientos. La mejor forma para entrenar es el descanzo (?) Kyokugen figther la moda kora!

Gokudera: Eres muy amable y bueno kora! sin conocerme me distes buenisimos consejos y lo aprecio kora! pero recuerda el Kodaime kora (?)

Hibari: Te deje para lo ultimo por lo de ayer kora... Pero igual te aprecio mucho hermanito, me ayudas siempre aunque te enojas mucho y mal a veces kora! pero gracias a ti conoci a todos los maravillosos amigos que forme aqui asi que a mas que a nadie te tengo agradecido todo kora!


Me faltaron personas para nombrar kora! pero no los conosco mucho como para hacerles una dedicacion especial, igualmente les deseo un feliz dia de san valentin kora!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dicelo o dedicalo! Empty
MensajeTema: Re: Dicelo o dedicalo!   Dicelo o dedicalo! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dicelo o dedicalo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
● Kαтεкγσ Hιтмαи Яεвσяи ● :: ~Fechas conmemorativas~ :: Día de San Valentin-
Cambiar a: