● Kαтεкγσ Hιтмαи Яεвσяи ●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comportensen... O sí no... Kami Korosu.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ~Varia Songs~
Fanarts y algunos originales I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:01 pm por Mammon_Viper

» ~¡¡¡ABC Reborn!!!~
Fanarts y algunos originales I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:05 am por Hibari Kyoya

» ♥~!!Feliz Cumpleaños Belphegor¡¡~♥
Fanarts y algunos originales I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:12 pm por Mammon_Viper

» ~The Varia Gallery~
Fanarts y algunos originales I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:34 pm por Mammon_Viper

» ~BelxV Gallery~
Fanarts y algunos originales I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:22 pm por Mammon_Viper

» ~Arcobaleno Gallery~
Fanarts y algunos originales I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:26 pm por Mammon_Viper

» ~Belphegor Gallery~
Fanarts y algunos originales I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:19 pm por Mammon_Viper

» ♥~¡¡¡Feliz Cumpleaños Chrome-chan!!!~♥
Fanarts y algunos originales I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:58 pm por Chrome Dokuro

» Galeria de Chrome Dokuro <3
Fanarts y algunos originales I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:06 pm por Mammon_Viper

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Mammon_Viper
Fanarts y algunos originales Vote_lcapFanarts y algunos originales Voting_barFanarts y algunos originales Vote_rcap 
Hibari Kyoya
Fanarts y algunos originales Vote_lcapFanarts y algunos originales Voting_barFanarts y algunos originales Vote_rcap 
Chrome Dokuro
Fanarts y algunos originales Vote_lcapFanarts y algunos originales Voting_barFanarts y algunos originales Vote_rcap 
Gokudera Hayato
Fanarts y algunos originales Vote_lcapFanarts y algunos originales Voting_barFanarts y algunos originales Vote_rcap 
Bianchi
Fanarts y algunos originales Vote_lcapFanarts y algunos originales Voting_barFanarts y algunos originales Vote_rcap 
Lambo
Fanarts y algunos originales Vote_lcapFanarts y algunos originales Voting_barFanarts y algunos originales Vote_rcap 
Effy
Fanarts y algunos originales Vote_lcapFanarts y algunos originales Voting_barFanarts y algunos originales Vote_rcap 
Colonello
Fanarts y algunos originales Vote_lcapFanarts y algunos originales Voting_barFanarts y algunos originales Vote_rcap 
Fon.
Fanarts y algunos originales Vote_lcapFanarts y algunos originales Voting_barFanarts y algunos originales Vote_rcap 
I-pin
Fanarts y algunos originales Vote_lcapFanarts y algunos originales Voting_barFanarts y algunos originales Vote_rcap 

 

 Fanarts y algunos originales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Effy

Effy


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 29

Fanarts y algunos originales Empty
MensajeTema: Fanarts y algunos originales   Fanarts y algunos originales I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:47 am

hehe...aqui unos pequeños fanart de mi parte n_n....estan...medio mal hechos...

el primero...

Fanarts y algunos originales I__ts_Europe_chan_by_NTKL_Chan85
Un OC mio de Hetalia n_n

Fanarts y algunos originales APH___England___Collab_by_NTKL_Chan
Un dibujo de Inglaterra...(de hetalia tambien) solo pintado a computadora, estaba hecho a mano n_n

Fanarts y algunos originales Arthur_is_watching_you_by_NTKL_Chan
Otro de Inglaterra n_n...este no me gusto tanto como quedo...

Fanarts y algunos originales Chibi_Franse_Plushie_by_NTKL_Chan85
hehe...el muñeco de Francia :3 este es uno de los mejores que eh hecho n_n

Fanarts y algunos originales Code_Geass_by_NTKL_Chan85
Uno de Code Geass n_n...Tambien uno de los mejores que eh hecho, con un estilo diferente al segundo

Fanarts y algunos originales Hey_Heracles_sama_by_NTKL_Chan85
este es solo el lineart, nunca me di el tiempo para pintarlo u_u...son Grecia (Hetalia tambien...) y otra OC mia n_n

Fanarts y algunos originales ID___Arthur_Katrina_by_NTKL_Chan85
Inglaterra como angelito...con la misma chica del dibujo anterior

Fanarts y algunos originales ID___Sealand_by_NTKL_Chan85
por ultimo uno de sealand, este me gusto mucho n.n

Fanarts y algunos originales OC-2
etto...un dibujo mio n_n...me gusta como quedo, aunque es una editacion

Fanarts y algunos originales Go_Alice
etto...etto...un traje de porrista ./////. y sin anteojos n////n...

Fanarts y algunos originales 47
etto...>//////<! Traje de C-Conejita!?...nyaaah -/////-


Fanarts y algunos originales Base___Erm__hi__by_DarknessGothPrin
etto...mi traje de sirvienta...no podia ser mas colorido n ñU



etto...espero les hayan gustado...me esforze haciendolos n_n


Última edición por Alice Cervello el Mar Ene 12, 2010 5:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ntkl-chan85.deviantart.com/
Hibari Kyoya
Admin
Hibari Kyoya


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Namimori-to.

Fanarts y algunos originales Empty
MensajeTema: Re: Fanarts y algunos originales   Fanarts y algunos originales I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:31 am

Realmente me gustó mucho los dibujos hermanita~ En especial los que tenían tus Oc quedaron demaciado bien. Me encantó el de Code esta buenisimo, pintados a lápiz no quedan nada mal. Y sobre todo... El de Francia casi me hace morir de risa xD Esta demaciado original. Por ultimo el que mencionastes que no te gusto de Inglaterra había quedado re bien bajo mi parecer, mis felicitaciones Imotou-chan, ¡espero ver más obras tuyas!
Volver arriba Ir abajo
https://hitman-reborn.forosactivos.net
Colonello

Colonello


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 35
Localización : Mafialand (?)

Fanarts y algunos originales Empty
MensajeTema: Re: Fanarts y algunos originales   Fanarts y algunos originales I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:44 am

Me gustaron tus dibujos kora, me gustaria tener una tabla para pintar pero deberia empezar por aprender a hacer algo que no sea una casa en base a palitos kora xD la chica de pelo naranja fue la que mas me gusto kora. No se si podia postear aqui pero ya lo hize -drop- kora!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fanarts y algunos originales Empty
MensajeTema: Re: Fanarts y algunos originales   Fanarts y algunos originales I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:28 am

Dibujas muy bien. -No entiende nada sobre diseño gráfico - -U por lo tanto es lo único que puedo acotar-
Volver arriba Ir abajo
Lal Mirch

Lal Mirch


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34

Fanarts y algunos originales Empty
MensajeTema: Re: Fanarts y algunos originales   Fanarts y algunos originales I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 9:02 pm

Realmente me gustaron mucho tus dibujos, estan muy bonitos
todos... te recomendaria que cuides un poco las proporciones del
rostro y que cuando colorees intentes darle mas valor y asi crear el efecto
de volumen.

Espero ver mas de tus creaciones, te felicito, nos leemos Bye~
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato

Gokudera Hayato


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Siempre junto al Decimo Capo (?)

Fanarts y algunos originales Empty
MensajeTema: Re: Fanarts y algunos originales   Fanarts y algunos originales I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:59 pm

...TIA xDDD HACES DE TODO!

Que mona se te ve de Porritas,conejita tu sola y de sirvienta x3

Maid's rlz (?)

xDDD

Pero me gustaron tus dibujos owo sobre todos los de UK

Yl el muñequito de francia xD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fanarts y algunos originales Empty
MensajeTema: Re: Fanarts y algunos originales   Fanarts y algunos originales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fanarts y algunos originales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
● Kαтεкγσ Hιтмαи Яεвσяи ● :: ~ Zona de Ocio ~ :: Fanart's-
Cambiar a: