● Kαтεкγσ Hιтмαи Яεвσяи ●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comportensen... O sí no... Kami Korosu.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ~Varia Songs~
Cumple de Gokuderitaw <3 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:01 pm por Mammon_Viper

» ~¡¡¡ABC Reborn!!!~
Cumple de Gokuderitaw <3 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:05 am por Hibari Kyoya

» ♥~!!Feliz Cumpleaños Belphegor¡¡~♥
Cumple de Gokuderitaw <3 I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:12 pm por Mammon_Viper

» ~The Varia Gallery~
Cumple de Gokuderitaw <3 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:34 pm por Mammon_Viper

» ~BelxV Gallery~
Cumple de Gokuderitaw <3 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:22 pm por Mammon_Viper

» ~Arcobaleno Gallery~
Cumple de Gokuderitaw <3 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:26 pm por Mammon_Viper

» ~Belphegor Gallery~
Cumple de Gokuderitaw <3 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:19 pm por Mammon_Viper

» ♥~¡¡¡Feliz Cumpleaños Chrome-chan!!!~♥
Cumple de Gokuderitaw <3 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:58 pm por Chrome Dokuro

» Galeria de Chrome Dokuro <3
Cumple de Gokuderitaw <3 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:06 pm por Mammon_Viper

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Mammon_Viper
Cumple de Gokuderitaw <3 Vote_lcapCumple de Gokuderitaw <3 Voting_barCumple de Gokuderitaw <3 Vote_rcap 
Hibari Kyoya
Cumple de Gokuderitaw <3 Vote_lcapCumple de Gokuderitaw <3 Voting_barCumple de Gokuderitaw <3 Vote_rcap 
Chrome Dokuro
Cumple de Gokuderitaw <3 Vote_lcapCumple de Gokuderitaw <3 Voting_barCumple de Gokuderitaw <3 Vote_rcap 
Gokudera Hayato
Cumple de Gokuderitaw <3 Vote_lcapCumple de Gokuderitaw <3 Voting_barCumple de Gokuderitaw <3 Vote_rcap 
Bianchi
Cumple de Gokuderitaw <3 Vote_lcapCumple de Gokuderitaw <3 Voting_barCumple de Gokuderitaw <3 Vote_rcap 
Lambo
Cumple de Gokuderitaw <3 Vote_lcapCumple de Gokuderitaw <3 Voting_barCumple de Gokuderitaw <3 Vote_rcap 
Effy
Cumple de Gokuderitaw <3 Vote_lcapCumple de Gokuderitaw <3 Voting_barCumple de Gokuderitaw <3 Vote_rcap 
Colonello
Cumple de Gokuderitaw <3 Vote_lcapCumple de Gokuderitaw <3 Voting_barCumple de Gokuderitaw <3 Vote_rcap 
Fon.
Cumple de Gokuderitaw <3 Vote_lcapCumple de Gokuderitaw <3 Voting_barCumple de Gokuderitaw <3 Vote_rcap 
I-pin
Cumple de Gokuderitaw <3 Vote_lcapCumple de Gokuderitaw <3 Voting_barCumple de Gokuderitaw <3 Vote_rcap 

 

 Cumple de Gokuderitaw <3

Ir abajo 
+4
Lambo
Hibari Kyoya
Mammon_Viper
Chrome Dokuro
8 participantes
AutorMensaje
Chrome Dokuro

Chrome Dokuro


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

Cumple de Gokuderitaw <3 Empty
MensajeTema: Cumple de Gokuderitaw <3   Cumple de Gokuderitaw <3 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:26 pm

Cumple de Gokuderitaw <3 Glitterfy0170911T623D33

Cumple de Gokuderitaw <3 44745

Anno... Creu que nu es la imagen mas bonitaw ;ω; demo seguramente colocariias esa carita sii te preparara algo para tu cumple <ω<U

Hoii para mii es un dia muy especial porque es el dia de tu alegria, el dia donde tu nacistes pequeño tontitow
... Tengo la cabecita con poca inspiracion, asi mismo escribi un poemita >ω< espero que te guste!!

El tiempo se pasa y la vida con el
Mil cosas vuelven a mi mente con esta fecha
Y los recuerdos se hacen presentes otra vez
Recuerdo el dia en que te conoci
Recuerdo el dia en que tu camino se cruzo con el mio
Recuerdo la primera sonrisa que esbozaste...
Recuerdo tantas cosas de ti, como si el tiempo no avanzara

Mas me equivoco al pensarlo, el tiempo si avanza
Las agujas del reloj giran y gira mientras el calendario se desprende de sus hojas
Aun no ha acabado, recien esta comenzando tu proceso
El proceso de tu crecimiento, interminables sorpresas te esperan
Pero sea cual sea los caminos que escojas
Sea cual sea las decisiones que tomes, recuerda que me tienes a mi

Un año mas de fracasos con experiencias
Un año mas de triunfos con recompensas
Un año mas donde te podre tener a mi lado
Un año mas donde yo estare a tu lado <3
No importa el tiempo que pasa ni de la forma en la cual yo pueda estar contigo
Cercana a ti siempre estare

A mi corazon un largo tiempo le falta
Para corregir sus errores y mantener sus virtudes
Para dejar una huella en tu preciado sendero
Y para esperar el tiempo de juntarlo con el mio definitivamente

En este cumpleaños y todos los por venir
En alegria y riquezas
En angustia y en la pobreza
Siempre estare contigo
Hasta que el internet se nos caiga o la red falle uωu (?)


Cumple de Gokuderitaw <3 Rhjvhnghj

T...T-te... e//e deseo un muy felix cumpleañitos, que este año para tii sea uno lleno de dicha y alegrias! espero todos tus sueñitos se hagan realidad de ahorita en mas uωú Kimi wo ai shitteru mi iioroncitow <3

Cumple de Gokuderitaw <3 Dn_gif_320_320_256_9223372036854775
Volver arriba Ir abajo
Mammon_Viper

Mammon_Viper


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 30
Localización : Mansión Varia

Cumple de Gokuderitaw <3 Empty
MensajeTema: Re: Cumple de Gokuderitaw <3   Cumple de Gokuderitaw <3 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:39 pm

Sugoi nee chrome¡¡¡

los de la niebla ruleamos¡¡ xD


jaja bueno gokureda feliz cumpleaños¡¡¡¡


ojala lo estes disfrutando yeiii¡¡ >w<


mm..porque un varia felicitaria a un vongola...? en fin..

feliz cumpleaños¡¡¡¡¡ >O<


*deja una cajita sorpresa*

matta nee¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/vAv--MaMmOn_VaRiA--vAv
Invitado
Invitado




Cumple de Gokuderitaw <3 Empty
MensajeTema: Re: Cumple de Gokuderitaw <3   Cumple de Gokuderitaw <3 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:09 am

*-*Û Con cuerdo con Mammon, niebla ruleamos, pero igual no tendrias que dar tanto esfuerzo.
Happy Birthday Gokudera, pasa muy bien tu dia y festejalo a lo grande T_TÛ Dejaria un dibujo pero al no tener la cuenta de photobuck estoy en cero
Volver arriba Ir abajo
Hibari Kyoya
Admin
Hibari Kyoya


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31
Localización : Namimori-to.

Cumple de Gokuderitaw <3 Empty
MensajeTema: Re: Cumple de Gokuderitaw <3   Cumple de Gokuderitaw <3 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:31 am

ASH... Que bonita dedicación, casi lloro [?] xD Me gustaría recalcar esto en ciertos momentos. Felíz cumpleaños tenga usted Joven Hayato ' ' quien lo diría, 18 años... MALDETO al menos ya es mayor de edad xD todos serán mayores de edad casi, antes que mua~ Que se le va a hacer la vida es jodida [?].
Espero tenga un excelente día y la pase a full version, que le lluevan los regalos del cielo y sea muy felíz y todo eso -Como que le ganaron de mano y no puede decir mucho ahora.- [?]. Cuidesé.

P.D: E É ¡¿Dónde están los agradecimientos hacia tu queridisimo hermanito por dejarte abrir el post y sederte el lugar?! maldeta hermana mal agradecida [?] xD te quedó lindo, en fin, nos vemos se cuidan todos again.
Volver arriba Ir abajo
https://hitman-reborn.forosactivos.net
Lambo

Lambo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 34
Localización : Detras de ti (?)

Cumple de Gokuderitaw <3 Empty
MensajeTema: Re: Cumple de Gokuderitaw <3   Cumple de Gokuderitaw <3 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:31 am

JOJOJOJOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOOI!!(?) *0*

Neeee ~ owo estupidera >w< felicitaciones por tu cumple we oxo osea, disfruta tu mayoria de edad xD creeme cuando llegas a los 20 desearias tener 16 xD -Esta viejo ya - ya puedes entrar a los antros *w* violarte a alguien y..... º-º ash no se lo que hace los adultos kues owo -Ha visto mucha tele con lpin- Cara de pulpo seco >0< agradecele a mi mah por ser lenda y cute
Volver arriba Ir abajo
Oregano

Oregano


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : *Sentada en la piedra favorita de D* [?]

Cumple de Gokuderitaw <3 Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños *u*   Cumple de Gokuderitaw <3 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:30 am

ESTUPIDERAAAAAWWW

*-* Happy B Day....e é bueno no me dijiste nada COMO IBA A SABER E É No soy adivina....

ù ú Que cumplas 9485843030949458 años mas -se lo imagina de esa edad- [?]

*-* Bueno en realidad ya paso tu cumple asi que, espero te hayas divertido ~

e é *Le regala un pastel con una bomba atomica marca ACME dentro* [?]

*-* La la la la ~ Over and out
Volver arriba Ir abajo
Bianchi

Bianchi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 32
Localización : Tsuna's Home

Cumple de Gokuderitaw <3 Empty
MensajeTema: Re: Cumple de Gokuderitaw <3   Cumple de Gokuderitaw <3 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:16 am

Niisaaaan!!!!


Feliz cumple!!!!! qe cumplas muchos T T!!! ojala te la pases super biien :3
eres cool y mas cuando hablamos de cosas random como facebook(!?) xDDDD

tee qiero niisan!♥️

eres viejo xD!
Volver arriba Ir abajo
Lal Mirch

Lal Mirch


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 34

Cumple de Gokuderitaw <3 Empty
MensajeTema: Re: Cumple de Gokuderitaw <3   Cumple de Gokuderitaw <3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:23 am

Aish otra vez tengo que saludarte FEO? (?)... xDDD
te lo vuelvo a decir, cuidate mucho y espero que la hayas
pasado muy bien ese dia, aunque seguro andabas con las
tareas mugres de Ingles, que como se... te va asi mal mal en eso(?)

DESATUNA RARAO (?)


Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato

Gokudera Hayato


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Siempre junto al Decimo Capo (?)

Cumple de Gokuderitaw <3 Empty
MensajeTema: Re: Cumple de Gokuderitaw <3   Cumple de Gokuderitaw <3 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:19 am

-Llevando su diestra a la nuca, rascandola disimuladamente- (?)

Aish...¿Para que quiero regalos de cumpleaños si existen persona como tu capaces de hacer un post tan bello? x3...eso es un verdadero regalo, del cielo nwn Tu , Gracias...

Como dijo jack el destripador, vayamos por partes


Chrome: Como dije arriba, muchisimas gracias por todo esto n n, te amo > <


Lal: FEA TU (?) y comere lo que vea necesario (?) cuidate mucho ówo! Y si, andaba con ingles xDDD como sabes

Hibari: LOCO (?) SEREMOS DOS COSOS COOLS PERO YO SIEMPER MAYOR ;O; SIEMPRE, asi que disfruta cuanto puedas (?) uwu

Viper: xDDDD HOLA CHIQUILLO, Gracias por venir *w* tu al principio tan serio y luego tan loco, eres genial ùwu` cuidate

Bianchi: OMG ! D: NISSAN QUE ME INTENTA MATAR, nah, nunca lo intenta u u eso te hace cool (?) xDDD

Dpade: Hola (?) xDDD casi no hablamos pero...eres de la famiglia, asi que uwu bienvenido

Lambo: ...u u Que cosnte que no eres ultimo por nada...LAMBO (?) xDDDD nah, es broma nwn cuidate mucho y chupi que pasaras

Gracias a todos en general o o

Gracias a ti en especial, Chrome n n

¡LES QUIERO! ;O;! Menos a ti, que te amoro uxu (?) -Mira a chrome-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumple de Gokuderitaw <3 Empty
MensajeTema: Re: Cumple de Gokuderitaw <3   Cumple de Gokuderitaw <3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumple de Gokuderitaw <3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cumple de Xanxus!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
● Kαтεкγσ Hιтмαи Яεвσяи ● :: ~Eventos~ :: Cumpleaños-
Cambiar a: