● Kαтεкγσ Hιтмαи Яεвσяи ●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comportensen... O sí no... Kami Korosu.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ~Varia Songs~
Historia de un shinigami~Bleach -1 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:01 pm por Mammon_Viper

» ~¡¡¡ABC Reborn!!!~
Historia de un shinigami~Bleach -1 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:05 am por Hibari Kyoya

» ♥~!!Feliz Cumpleaños Belphegor¡¡~♥
Historia de un shinigami~Bleach -1 I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:12 pm por Mammon_Viper

» ~The Varia Gallery~
Historia de un shinigami~Bleach -1 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:34 pm por Mammon_Viper

» ~BelxV Gallery~
Historia de un shinigami~Bleach -1 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:22 pm por Mammon_Viper

» ~Arcobaleno Gallery~
Historia de un shinigami~Bleach -1 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:26 pm por Mammon_Viper

» ~Belphegor Gallery~
Historia de un shinigami~Bleach -1 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:19 pm por Mammon_Viper

» ♥~¡¡¡Feliz Cumpleaños Chrome-chan!!!~♥
Historia de un shinigami~Bleach -1 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:58 pm por Chrome Dokuro

» Galeria de Chrome Dokuro <3
Historia de un shinigami~Bleach -1 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:06 pm por Mammon_Viper

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Mammon_Viper
Historia de un shinigami~Bleach -1 Vote_lcapHistoria de un shinigami~Bleach -1 Voting_barHistoria de un shinigami~Bleach -1 Vote_rcap 
Hibari Kyoya
Historia de un shinigami~Bleach -1 Vote_lcapHistoria de un shinigami~Bleach -1 Voting_barHistoria de un shinigami~Bleach -1 Vote_rcap 
Chrome Dokuro
Historia de un shinigami~Bleach -1 Vote_lcapHistoria de un shinigami~Bleach -1 Voting_barHistoria de un shinigami~Bleach -1 Vote_rcap 
Gokudera Hayato
Historia de un shinigami~Bleach -1 Vote_lcapHistoria de un shinigami~Bleach -1 Voting_barHistoria de un shinigami~Bleach -1 Vote_rcap 
Bianchi
Historia de un shinigami~Bleach -1 Vote_lcapHistoria de un shinigami~Bleach -1 Voting_barHistoria de un shinigami~Bleach -1 Vote_rcap 
Lambo
Historia de un shinigami~Bleach -1 Vote_lcapHistoria de un shinigami~Bleach -1 Voting_barHistoria de un shinigami~Bleach -1 Vote_rcap 
Effy
Historia de un shinigami~Bleach -1 Vote_lcapHistoria de un shinigami~Bleach -1 Voting_barHistoria de un shinigami~Bleach -1 Vote_rcap 
Colonello
Historia de un shinigami~Bleach -1 Vote_lcapHistoria de un shinigami~Bleach -1 Voting_barHistoria de un shinigami~Bleach -1 Vote_rcap 
Fon.
Historia de un shinigami~Bleach -1 Vote_lcapHistoria de un shinigami~Bleach -1 Voting_barHistoria de un shinigami~Bleach -1 Vote_rcap 
I-pin
Historia de un shinigami~Bleach -1 Vote_lcapHistoria de un shinigami~Bleach -1 Voting_barHistoria de un shinigami~Bleach -1 Vote_rcap 

 

 Historia de un shinigami~Bleach -1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gokudera Hayato

Gokudera Hayato


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Siempre junto al Decimo Capo (?)

Historia de un shinigami~Bleach -1 Empty
MensajeTema: Historia de un shinigami~Bleach -1   Historia de un shinigami~Bleach -1 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:48 pm

Bien, teniendo en cuenta que la otra tuvo buenas criticas (?) He tardado por un problema con varias cosas, pero creo que me pondre a escribir como loco ahora, para empezar esta nueva, pues es una historia que llevaba meses confeccionando, y la del mamodo xD.

Espero os guste é eU Al menos me esfuerzo en escribirla (?)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CAP 1: La flor oscura



Las vegetacion, la naturaleza, siempre busca un sitio donde volver a nacer, es imparable. En los lugares mas inhnospitos, puede crecer una flor, buscando la luz.

Incluso las flores negras nacidas de la oscuridad.

-----------------------------------
-¡HANAYAMI! -Se escucharia el grito de un hombre entraro en edad, gritando desde la cocina-

-¡S-SI! YA VOY -respondi apresudaro-


Tal vez os pregunteis quien soy, esta bien, Me llamo Hayami, Hanayami Borilyset. Tengo 16 años y vivo en Japon, en un pequeño apartamento con mis tios. Llevo viviendo aqui desde la muerte de mis padres, ni si quiera recuerdo ya sus rostro. Mis tios decidieron acojerme, mas estoy seguro que solo era por la imdenicacion que el gobierno les daba, son unas personasas odiosas... . Bueno, me considero un chico bastante normal, saco notar bajar, nunca he tenido una novia, ...no se hacer nada...no se me da bien el deporte...A quie voy a engañar, soy un bueno para nada...

Desde que llege aqui, mis tios siempre me han tratado bastante mal, tal vez por ser hijo de mi padre, al cual consideraban ..."raro e indeseable" , realmente si era raro, desaparecia por dias enteros, y nunca sabiamos donde iba, a veces volvia herido....me preocupaba, peor imagino que eso es algo que ya nunca sabre.

Hoy es 13 de mayo, mi cumpleaños...ni siquiera se an acordado de que lo era...Uy, me olvidaba, mi aspecto es bastante simple, tengo una cabellera oscura, me llegara mas o menos hasta la espalda, unos ojos pardos, tranquilos, y un rostro bastante comun por el resto, Mido cosa de 1.64, no soy muy alto, eso me a acarreado muchas burlas durante mucho tiempo, pero no me preocupa, estoy acostumbrado y ya no me preocupan esas cosas.

-¡HANAYAMI,COMO NO LLEGES YA TE QUEDARAS SIN COMER! -Volvio a gritar su tio-

Finalmente el joven llegaria hasta la cocina, donde estarian sentados todos los mienbros de su familia...Su tio, Suziku, La tia Mizu, mi primo Kyoru, y mi indeseable y horripilante prima Tagashi. El joven se sentaria tranquilamente en la mesa, la sala no era demasiado grande, y solo contaria con aquella mesa, las sillas ya dichas, y poco mas, la casa era grande , mas sus habitaciones vacias, con pocas cosas normalmente. Alargando la mano hacia los palillos, observaria la comida que le ofrecerian.

Sobras de nuevo, de la comida precocinada que compraban

No era nada nuevo, el resto de gente comia comida preparada por su mama, o su papa. O se lo hacian ellos, pero eso es algo que no habria conocido aun.

De repente, y contra todo pronostico existente, un sonido ensordecedor lleno la sala, como una explosion, todos se giraron rapidamente al lugar del ruido ,dejando rapidamente la comida apresudaramente sobre la mesa, para asi levantarse, inquietos, ¿habia habia una explosion? era lo mas seguro pues...la pared trasera de aquella habitacion, habia reventado, habia un agujero, enorme, casi la pared completa, pero tal vz lo mas inquietante que habria, lo cual solo se fijaria hanayami, seria que los escombros estaban hacia dentro de la habitacion, osease...la explosion habia venido de afuera

-Quedaos todos quietos...-diria el viejo tio mientras se acercaba al agujero-

Lo siguiente que veriamos, tal vez yo seria el unico que lo recordaba, pero cambiaria mi vida.

Para siempre

Mi tio se quedo inmovil, quieto, de repente, su cuerpo, rigido como la roca, su gargante exclamaria unos ruiditos, como si se ahogara, mas no habria ningun signo a su alrrededor, mas sus ruidos no cesaban, sus ojos se salian de las orbitas

-¡SUZIKU! -grito Mizu, mientras se acercaba, asustada, hacia su madiro-

-CRAP -Seria el ruido que se escucharia al caer el cuerpo de mi tio, inerte, al suelo-

No habia vida en sus ojos. Estaba muerto. Algo se encendio dentro de hanayami, una chispa, o eso sintio, tal vez solo fuera el shock

De repente todo fue...a camara lenta, abri los ojos, sin creermelo, mi tio habia muerto, de repente, sin razon alguna, pense "Un virus? un atentado terrorista?" mi mente funcionaba a toda velocidad, mas mi alrrededor no. Me gire a mirar a mi tia, buscando algun tipo de respuesta.

Mas su rostro estaba sangrando, y un agujero, perfecto, en su cabeza, los chorros de sangre caian por su cabeza, mientras que sus ojos desorbitados por la muerte, se quedarian perfectamente blancos. Mas esta vez, pudo dislumbrar al agresor.

Q-que...que demonios...es...-Tibutearia el joven, al encontrarse aquel espectaculo.

Ante el se alzaba una criatura, como nunca antes la habia visto, su tamaño eran 2 metros, pero no era humano, no lo era, su rostro era una mascara, blanca, con dos brillantes ojos amarillos, su cuerpo era silimar al de un largarto, mas no tenia escama, tenia una cola larga, que salia del final de su cuerpo, y unas pequeñas manos, que acababan en unas garras, unas peerfectas garras diseñadas para matar. Y tal vez lo que mas le impresiono al joven, fue el agujero que en el centro de su cuerpo habia, un perfecto agujero que le travesaba, de lado a lado, mas no sangraba, ni nada, simplemente es como si fuera otra parte mas de su cuerpo.

La horripilante criatura tiro el cuerpo de la inerte tia a un lado, para asi alargar su cola con rapidez, hacia hanayami. El joven se aparto,justo a tiempo, mas la cola avanzo y atrapo a su primo, rodeandolo completamente-


¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! -Gritaba su prima, en pleno estado de shock colerico, simplemente habria cerraro los ojos, gritando-


El cuerpo de su primo, al ser atrapado,se desmayo. Segurametne seria lo mejor, pues el ser le propino un rapido bocado a su primo, justo en la cabeza, dejandole un nuevo agujero, para asi arrojar el cuerpo nuevamente a un lado . Parecia que no les interesaban, pues volvio a observar a hanayami, con aquellos temibles ojos, abriendo su, o lo que parecia, su boca par aasi propinar un sonoro rugido, le habia parecido escuchar uno parecido en una pelicula antigua sobre monstruos.

-Esto...esto no puede estar pasando...-diria el joven, temoroso, su familia estaba muriendo, y el, no podia hacer nada, un ser estaba a punto de matarlo. Y el no podia hacer nada. Como siempre, el era un inutil.

-Como me ha costado encontrarte, maldito Hollow -Seria una voz, parecia enviada del mismisimo cielo aquella voz, pues perteneceria a una silueta esbelta, que permaneceria en el agujero, al filo de este, como si...volara.

Hayami le dirigio un vistazo, su vision estaba nublada, pues se debatia entre desmayarse y seguir viviendo, miraria a su izquierda, su prima ya se habia desmayado, tal vez deberia seguirla en aquel acto...

Mas algo le devolvio la confianza, al mirar nuevamente al frente, aquella silueta tenia algo, era...¡UN ARMA! ¿que hacia una persona con un arma alli? no lo sabia, y no le importaba si podia librarle de aquel monstruo. El monstruo, al escuchar y notar la presencia de aquella persona, se giraria, propinando un nuevo rugido, como si de un grito de guerra se tratase, para asi alargar nuevamente su cola hacia el salvador del joven, con una increible ferocidad no mostrada hasta ahora. Hanayami se desespero, el ser acabaria con eas persona, y luego le mataria a el, era obvio.

Tsh, mira que eres molesto, cuantos humanos has matado -Diria a la par que miraba los cadaveres alli presentes, frunciendo ligeramente el ceño-

Mas se equivocaba, el joven no podria verlo, pues la siguiente escena que recordaba, era la de aquella silueta, al otro lado del monstruo, detras de este, pero con el arma enfundara y de espaldas, como si se hubiera telestrasportado, y el monstruo, sangrando, de repente, como si hubiera aparecido de la nada, aquel corte, que le rebanaria exactamente por la mitad.

Ante el asombro del joven, el monstruo no callo y murio, si no que...desaparecio, su cuerpo se evaporo, trasformandose en ...¿polvo? no sabria decir, simplemente se esfumo de donde estaba. Hanayami se levanto, ligeramente, intentando reincorporarse, mas cayo 2 veces antes de ponerse de pie, teniendo que apoyarse en la mesa, para asi observar la imagen de su salvador

-¿Uhm? Aun queda alguien vivo...pero...¿puede verme? -Diria dubitativa, para asi comprobar que efectivamente podria verle.


-Q-quien ...eres...?...que ha pasado?...que era esa cosa...por que estan todos muertos...?-Serian preguntar que el joven realizando pero no obtendria respuesta.

Bah, un patetico humano con un poco de Reiatsu...esperaba mas -Diria mientras se daba media vuelta hacia...algo que el joven no podia ni imaginar.

Unas puertas habia aparecido, estaban en medio de...la nada, simplemente, eran dos puertas correderas, tipicas del japon, pero estas eran semicirculares, haciendo un unico circulo, se mantendrian en el aire, sin nigun tipo de reparo, para asi abrirse lentamente, haciendo paso a la joven, la cual se introduciria, mas nada mas entrar, desapareceria.

Hanayami no sabia que hacer, tenia demasiadas preguntas, demasiadas, su vida habia cabado ahi, no tenia mas familia, nadie se iba a ocupar de el, no tenia amigos. Y entonces, penso.

-...La seguire...si la sigo...tal vez, tal vez obtenga respuestas...-Diria, casi caido en la locura el joven, para asi comenzar a tambalearse hacia la puerta, la cual se cerraria muy lentamente, a lo que el joven tendria que dar un salto, para entrar dentro, antes de que se cerraran completamente. Una vez habria entrado, sintio algo, como una liberacion en su mente, como si se hubiera desprendido de algo importante, mas no supo de que seria.

Una vez en el interior, el ambiente se podia definir de una forma muy sencilla. Muerte. Las paredes, techos y suelos, estaban formados como una niebla, una niebla de un color violeta, que lo recubria todo, con un olor horrible, parecido al que desprendian los muertos, y un agobio y sofocante aire, casi irrespirable. Hanayami comenzaria a avanzar temoroso por aquella parte. Todo habia sucedido tan rapido. Ni si quiera sabia que hacia, pero lo hacia, y eso de ser impulsivo nunca habia ido con el, pero...¿Que mas daba ahora ya todo? . Una vez habria llegado al final de aquel camino, encontraria otra puerta igual, cerrandose nuevamente, lentamente, asi que nuevamente el joven deberia echar una carrera como pudiera, para asi llegar hasta el final, y ver aquella luz, aquella resplandeciente luz, que le cegaba, y adentrarse en ella, teniendo que cerrar los ojos, para adentrarse en aquel sitio.

La flor oscura habia encontrado un nuevo sitio, habia vuelto a nacer, y creceria, creceria, para poder vivir en la luz.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ale ù u ...no se que os parecera...y imagino que la mayoria ni si quiera leera tal cantidad TwTUu...pero agradecere en gran medida si lo leen n n Prometo hacerlo interesante, con una trama buena, una historia con misterios, y peleas, claro (?)

Gracias por leer!! >w<
Volver arriba Ir abajo
Fran Varia

Fran Varia


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Historia de un shinigami~Bleach -1 Empty
MensajeTema: Re: Historia de un shinigami~Bleach -1   Historia de un shinigami~Bleach -1 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:21 pm

Hey. 'o'... Quiero decirte que me gustó el fic xD se ve interesante, sólo te fallaron un poco la ortografía y la redactación... o o pero son errores mínimos, se pueden arreglar practicándo. ~ Una vez más, me gustó mucho... espero que lo sigas. n n -Huye-
Volver arriba Ir abajo
Mammon_Viper

Mammon_Viper


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 31
Localización : Mansión Varia

Historia de un shinigami~Bleach -1 Empty
MensajeTema: Re: Historia de un shinigami~Bleach -1   Historia de un shinigami~Bleach -1 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:40 am

Hi hi gokureda¡¡¡


mm..si fran tiene razon en lo de la redacción pero aun asi esta muy interesante n n

igual espero que le sigas, omg que le ira a pasar a hanayami >.<¡¡?

*esperando el prox cap*

matta nee¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/vAv--MaMmOn_VaRiA--vAv
Hibari Kyoya
Admin
Hibari Kyoya


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Namimori-to.

Historia de un shinigami~Bleach -1 Empty
MensajeTema: Re: Historia de un shinigami~Bleach -1   Historia de un shinigami~Bleach -1 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:03 am

A mi me gustó realmente... -Le llevó un buen rato leerla.- E ÉUu... La trama va bastante interesante aúnque solo se plante como un inicio a mi parecer.
La única crítica que plantearía yo sería el tema de la puntuación y reiteración de ciertos términos, espere que lo agarre por msn para entrenar ese aspecto ¬¬ se lo había dicho desde que le conocí ¡Oídos necios!. Así mismo lo felicito por dos cosas exactamente
Primera y principal : Predisposición de escribir y plantear su texto aquí publicamente estando abierto tanto a felicitaciones valiosas como las mias [?] como a críticas aún más valiosas como las mias [?!]
Segundo : Le felicito por la imaginación xD yo no hago fanfic por temas así. No me da la cabeza para pensar aúnque talvéz con suerte haga el primer cap de la leyenda de mi pj creation. En fin
Se cuida joven Hayato. Pasa buen día~.
Volver arriba Ir abajo
https://hitman-reborn.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Historia de un shinigami~Bleach -1 Empty
MensajeTema: Re: Historia de un shinigami~Bleach -1   Historia de un shinigami~Bleach -1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de un shinigami~Bleach -1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
● Kαтεкγσ Hιтмαи Яεвσяи ● :: ~ Zona de Ocio ~ :: Fanfic's-
Cambiar a: